Video: Omar Pérez no quiere una despedida de Independiente Santa Fe, confirmó su presidente

En medio de una entrevista para un medio local el presidente del club confirmó que Omar Pérez no quiere una despedida de Independiente Santa Fe.

Durante el evento de presentación de la nueva plantilla de los 'leones' para el 2018-2, el presidente del club dio una noticia bastante desalentadora para los aficionados 'cardenales'. Juan Andrés Carreño máximo, presidente del equipo bogotano, confirmó que Omar Pérez no quiere una despedida de Independiente Santa Fe a pesar de lo que se le ha planteado.

En la entrevista de Caracol Radio, más allá de hablar de los nuevos jugadores del equipo rojo, se tenía un tema pendiente. Y aunque el directivo expresó a su llegada al cargo que iba a velar por respetar al ídolo, su búsqueda por arreglar las cosas con el argentino no tuvieron una buena respuesta.


Video: Omar Pérez no quiere una despedida de Independiente Santa Fe, así lo dijo el presidente del club

Hubo muchos problemas en el primer semestre del año para Santa fe; la salida de Pérez a pocas semanas de iniciar el torneo, los rumores de Luis Manuel Seijas y Macnelly Torres que nunca llegaron al plantel, la posterior salida del técnico Gregorio Pérez y la eliminación en Liga y Libertadores.

Todo un contexto adverso que Carreño intentó explicar en esta entrevista:

"Fue un momento difícil, el semestre pasado fue raro, tuvimos problemas con el cuerpo técnico, con la junta directiva, con el propio presidente. Omar no estaba en la lista de los 25 que le entrega Gregorio Pérez al presidente, el jugador sale sentido y toma una decisión que yo se la cuestione muchas veces, yo le dije: Omar no te deberías ir a otro equipo, deberías quedarte en Santa Fe jugando otro rol"

Y aunque el deseo del jugador esa seguir en actividad, por eso se fue a Patriotas, desde Santa Fe insistieron en la propuesta de ser directivo o tener otro cargo en la institución:

"Nosotros queríamos que él hiciera su partido de despedida y jugara otro rol, que pudiera hacerlo como lo hizo Agustín Julio que pasara a la parte administrativa pero él quería seguir jugando y ya es una decisión personal"

Finalmente, Carreño reveló que sostuvo una reunión con el argentino, pero no hubo acuerdo, Omar Pérez no quiere una despedida de Independiente Santa Fe y así lo dejó entender:

"Yo me reuní hace 8 días con Omar Pérez, creo que es lo mínimo que institucionalmente debemos hacer, respetar nuestros ídolos y Omar es el símbolo más grande que ha tenido Santa Fe. Yo le hice la propuesta de permitir que le hiciéramos la despedida como se debía, pero él me explicó que ya estaba en otro equipo y que tenía otros planes. Que no tenía mucho sentido hacer una despedida ahora cuando de pronto él no sabía si se iba a retirar en 6 meses o un año. Me agradeció mucho pero desafortunadamente el iba a pensarlo y después volveríamos a hablar "


>>Más novedades del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¡Alguien avísele a Valverde en Barcelona!¿Qué tal lo que lograron nuestros jóvenes centrales?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 15, 2018