Omar Pérez no continuará en Patriotas para la próxima temporada

La información fue confirmada por el máximo accionista del conjunto de Boyacá

Archivo EFE

Finalizó el ‘todos contra todos’ y desde ya suenan varios rumores. Algunos equipos pusieron punto final a su temporada y piensan en refuerzos. Sin embargo, también se conocen nombres de jugadores que saldrán de sus respectivas escuadras. Y es que, confirmaron que Omar Pérez no continuará en Patriotas para la próxima temporada.

Recordemos que el mediocampista suena en las últimas horas para un posible regreso a Independiente Santa Fe. Dicha noticia inició como un simple rumor, pero con el paso del tiempo tomó bastante fuerza. Y ahora, tras conocerse que abandonará las filas del cuadro de Boyacá, se acerca al club cardenal.

Sin embargo, existe una persona en contra de su regreso. Según información publicada en el Twitter oficial del programa ‘El VBar’, Guillermo Sanguinetti tiene otras prioridades. Eso sí, el objetivo de que Omar vuelva al león es para su partido de despedida.

Omar Pérez no continuará en Patriotas para la próxima temporada. Así lo informaron desde el club boyacense

En declaraciones para Gol Caracol, César Guzmán, máximo dirigente de Patriotas, reveló algunos detalles. Por eso, se cree que será cuestión de horas para que el futbolista argentino regrese a Independiente Santa Fe.

“Omar Pérez no sigue con nosotros. Se le cumple el contrato ahora en diciembre y no contamos con él para la próxima temporada. Ya hablamos con Omar. Reconocemos su labor, pero no contamos con la capacidad económica para poderlo retener”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ya habría pedido cuatro refuerzos! ¿Sería buen reemplazo de Russo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 13, 2018