¡Por fin! Omar Pérez habló de su salida de Santa Fe para el 2018

A pesar de no hablar mucho con los medios y de siempre guardar silencio ante todas las situaciones, Omar Pérez habló de su salida de Santa Fe y reveló detalles.

Después de conocer las palabras del presidente César pastrana, del técnico Gregorio Pérez y el pronunciamiento de la afición, faltaba una parte de la historia y era la del protagonista principal. Días después de confirmarse la desvinculación de la institución roja de Bogotá, Omar Pérez habló de su salida de Santa Fe y generó muchas reacciones en la afición y en la prensa deportiva.

El experimentado volante, líder y referente de la época más ganadora del equipo en toda la historia, se refirió a muchos puntos que estaban en duda y además rompió el silencio. Sobre su salida, sobre Gregorio Pérez, sobe su futuro y sobre las decisiones tomadas, de todo habló el de Santiago del Estero.


Omar Pérez habló de su salida de Santa Fe en RCN Radio

En el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio se dieron las palabras en una entrevista realizada por el grupo de Antonio Casale y su grupo de trabajo integrado por Martín de Francisco, Nicolás Samper, Guillermo Arango y Andrea Guerrero. 

  • Así han sido los últimos días:
“Tratando de superar esta noticia, entrenando solo y con fe de seguir adelante en esta situación. Seguiré jugando hasta que la llama interna se me apague” 
  • ¿Va a segur en el fútbol por cuántos años?
“Probemos con uno primero, ahí tomaremos la decisión”
  • ¿Cómo se enteró de su salida?
“La información me llega a mí el 6 de enero, casi todos los clubes tenían el cupo listo por la reducción del cupo de 30 a 25… Hay opciones, todavía estoy ilusionado de jugar y quiero hacerlo por un año y quiero ver si en diciembre nos alcanza la gasolina”
“Porque me dijeron que no iba a tener un lugar, más allá de estar entre los 25 anotados… Si me van a dejar para abrir la puerta de Tenjo (Sede deportiva del club), ¿para qué me quieren?”
  • Sentimientos en este momento:
“No me voy con bronca… Quiero jugar porque me lo pide mi pasión, siempre fui competitivo… El fútbol me dio muchísimo, 24 finales, 17 ganadas”
“En 3 meses cumplo 37, ¿con qué idea uno se imagina que a esta edad uno quiere movilizar a la familia? Después de todo lo que viví, de todo lo que hicimos como equipo. Quizás era mi último año, 2 más o quizás eran 6 meses. Santa Fe es mi casa, quería retirarme acá y fue una gran verdad que Santa Fe me ofreció un contrato de por vida, pero creo que se manejó mal la situación… Las cosas pasaron así, se le dieron mal manejo”
  • ¿Le dieron la opción de quedarse?
“Nada, porque todo comenzó con lo que no iba a tener minutos y eso para mí fue una puñalada. Quedó bien claro y quedarme con lo que pasó en todo este semestre, siendo suplente en todos los partidos, apoyé al club, motivé a mis compañeros. Me parece muy raro, muy extraño”
  • Omar Pérez habló de su salida de Santa Fe y de lo que viene:
“Es una locura saberlo esta semana, muchos preguntaron, pero tenían el cupo lleno. Hasta hoy he hablado con varios, pero hasta ahora hay uno solo concreto… Opciones hay, todavía no las voy a confirmar… Hay del exterior; una de Catar y de otros países, pero la primera posibilidad es la de mi familia, la decisión que tomamos por lo familiar, más que por lo económico”
 

  • El tema de la familia:
“La semana pasada fue durísimo. Muy triste, seguramente el tiempo va a ir curando todo… Me ofrecieron ir a la oficina del club y dije que no porque eso me volvería a poner en la melancolía y la tristeza… Dejar Bogotá es un paso muy fuerte para mi familia, pero hay que darle, el tiempo pondrá todo en su lugar y seguramente los hinchas van a recodar esto por mucho tiempo porque se hizo algo muy grande”
  • ¿Hubo traición en contra de Omar Pérez?
“No sé qué pasó, no voy a nombrar a nadie en realidad, prefiero decir que mi ciclo se cumplió, que di lo mejor para que se viviera lo más lindo para el club. No voy a llamar a nadie traidor”
“El técnico dice que no tiene problemas conmigo, pero dice que tengo problemas físicos… Él puede decir que no me quiere en el club y no pasa nada… No sé si con mala intención, pero me vio trabajar y sabe que siempre fui el primero de la fila para los trabajos”
  • El partido de despedida 
“Lo haré por los hinchas, que no lo tomen a mal mis excompañeros, pero quisiera que estuvieran ellos… El Campín está lleno de eventos y no sé si se pueda dar… Quiero darle gracias a todos y siempre le agradezco a Dios por ponerme en este camino y por tener esta casa”
  • Las ambiciones de Pastrana para la Federación Colombiana de Fútbol:
“Nunca le voy a desear mal a nadie de Santa Fe… Nunca voy a nombrar cosas feas del club, jamás. Santa Fe fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida. Nunca voy a estar en contra del club”
  • ¿El club le debe algo?
“Hay una deuda, fui a la casa del presidente y la hablé con él. ME prometió que la pagaría en estos días y es lo único pendiente con el club”
  • Mensaje de la hinchada:
“Mil veces me equivoqué, pero aprendí… Para los que creen que soy una mala persona, los invito a conocerme, pero con el mayor de los respetos. Les juro por mi vida nunca se van a borrar lo que hicimos en el club. Solo espero el partido de despedida para poder despedirme físicamente de ellos”
“Si me equivoqué con los periodistas, es que soy tímido… Fue desde el principio y eso fue creciendo"
 


Aparte de que Omar Pérez habló de su salida de Santa Fe para este 2018, el mismo jugador destacó que ha estudiado 6 meses para ser DT de la ATFA, pero quiere ir a jugar al jugar donde nació, así sea gratis y estuvo cerca de firmar con Mitre de la segunda división de Argentina. Estos fueron los mejores apartes de las palabras que el jugador dio al programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio en la tarde del lunes 15 de enero de 2018.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El DT habló de frente sobre los fichajes!¿Cómo ven al ‘vedolaga’ para el 2018?

Posted by Comutricolor on Monday, January 15, 2018