Omar Pérez habló de la actualidad de Independiente Santa Fe

El mismo día que se presenta el nuevo DT ‘cardenal’, Omar Pérez habló de la actualidad de Independiente Santa Fe y dejó muchas frases para los hinchas.

La salida de Gustavo Costas de la dirección técnica, la muy posible renuncia de Johan Arango, la llegada de Gregorio Pérez a la dirección técnica, tantos cambios que ha tenido el club rojo de Bogotá en pocos días y que tienen en medio al ídolo. Por esta razón y después de un buen tiempo de no dar declaraciones, Omar Pérez habló de la actualidad de Independiente Santa Fe y de lo que viene para él en el equipo.

Fue el portal ‘Futbolred’ el encargado de contactar al gaucho y publicó sus palabras durante el jueves 14 de junio, mismo día en el que se presenta el nuevo adiestrador.

Omar Pérez habló de la actualidad de Independiente Santa Fe:

Así se refirió sobre las críticas y señalamientos por la salida de Costas que lo ponían como responsable “… soportar eso es muy triste, porque no sé si aquellos que dicen todas esas cosas tienen hijos; porque mis hijos sufren, mi esposa sufre, y eso no está bien.
Ha sido muy duro para mi familia todo lo que dijeron y sinceramente me duele, porque todo lo que he hecho por Santa Fe ha sido con el corazón”.

El gaucho destacó que rechazó ofertas de Nacional, Cali y todo porque “Soñaba con lograr un título y no fue sólo uno, fueron muchísimos más. Siento mucha alegría por eso y siento mucho orgullo por haber estado también en los peores momentos de los últimos años… Siempre he tratado de dar lo mejor y así va a ser este semestre, para tratar de despedirme con un título”, así se confirma la salida de Pérez el final de esta temporada.

La salida de Costas y su supuesta responsabilidad no tiene explicación para el 10 del rojo capitalino: “Los hijos de él (Gustavo Costas) tienen un equipo que se llama Omar Pérez Fútbol Club. Así que no sé de dónde sacan tantas historias. Está bien que tuvimos un semestre muy malo… la verdad es que Gustavo nos ayudó a ser más ganadores, siempre con respeto a todo el mundo, y nos enseñó mucho”.

Sobre el polémico tema de Johan Arango y su comportamiento no hubo una respuesta, pero tampoco se revelaron problemas o inconveniente de parte del líder: “Siempre nos llevamos bien con Arango… De lo interno, no soy quien para decir nada, tengo códigos”.

En la entrevista realizada por Juan Pablo Arévalo también se reveló que Omar Pérez quiere seguir en el fútbol para 2018 aunque se sabe que no será con Santa Fe, además habló de la llegada de Gregorio Pérez y destacó su gran historial y experiencia, finalizando con los méritos que ha tenido César Pastrana en la presidencia del club y explicando que seguirán llegando las críticas así él se vaya.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<