Omar Pérez es pretendido por Patriotas y Bucaramanga para el 2018

Después de confirmarse que el mediocampista no continuará en Independiente Santa Fe, se dio a conocer que Omar Pérez es pretendido por Patriotas y Bucaramanga para continuar su carrera

Después de definirse que Gregorio Pérez no contaría con el futbolista argentino, las ofertas no se hicieron esperar. Y es que, más allá de las limitaciones que pueda presentar en torno a su edad y gravedad de lesiones en su rodilla, dudar de la calidad y virtudes del jugador sería un completo desacierto. Por eso, en las últimas horas se conoció que Omar Pérez es pretendido por Patriotas y Bucaramanga, con el fin de sumar un refuerzo de calidad para la Liga Águila 2018.

Su paso por Independiente Santa Fe estuvo plagado de éxitos. Allí, no solo disputó un total de 367 partidos y anotó 77 goles, sino que además se convirtió en capitán, referente e ídolo del equipo. Y no es para menos. Con la camiseta ‘cardenal’ logró 9 títulos entre los que se encuentran 3 Ligas Águila, 1 Copa Águila, 3 Superligas, 1 Copa Sudamericana y 1 Copa Suruga Bank. Números y registros verdaderamente admirables.

¿Quién informó que Omar Pérez es pretendido por Patriotas y Bucaramanga?

La noticia se produjo en Antena 2 de RCN Radio. El periodista Guillermo Arango fue el encargado de decir cuáles son los dos clubes que tienen en carpeta al mediocampista. Eso sí. Aclaró que los de Boyacá están más cerca de hacerse con los servicios deportivos del futbolista.

“Está esa posibilidad para que continúe su carrera deportiva en Colombia. Está lo de Patriotas, pero Bucaramanga también mostró interés debido a la lesión de Kevin Salazar que estará mes y medio por fuera de las canchas. Además que Diego Cagna conoce a Omar Pérez de su época en Boca Juniors. Pero en este momento, Patriotas pica en punta para llevarse al volante e ídolo de Santa Fe”

Recordemos que en la carta emitida por Independiente Santa Fe, donde anunciaban la no continuidad de Omar Pérez, se afirmaba que el argentino quería continuar con su carrera, ya que, en su concepto, siente que tiene las capacidades suficientes para ofrecerle grandes cosas a otra institución.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Muy fuerte!¿Solo funcionaron en el club paisa?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 13, 2018