Omar Pérez le da una dura respuesta a periodista de RCN que dijo que estaba robando

Unas declaraciones dio en la mañana del jueves el comentarista Henry Giminez conocido como "El Bocha", quien dio a entender que el argentino Omar Pérez de Santa Fe esta robando con su estadía en el equipo 'Cardenal' que se coronó campeón de la Copa Sudamericana.

En su programa por la emisora Antena 2 de RCN, Gimenez en un tono sarcástico dio a entender que el jugador no estaba en condiciones ni de patear el penal que le tocaba disparar a la hora de los penales, "Y ayer cuando le toco a Pérez, patió, yo pensé que le iba a dar Murillo", entre risas.

Para rematar, dijo que ya estaba 'robando' en Santa Fe el jugador Omar Pérez, que es uno de los máximos ídolos en la historia del conjunto capitalino, "Yo creo que ya cumplió y ya, ya no más, por qué ya esta robando", afirmó "El Bocha".

Horas después al enterarse, Pérez de inmediato le envió un mensaje por su cuenta de twitter al periodista, "Aquí estoy presente Bocha Jimenez para un nuevo título … Para que sigas teniendo trabajo periodista de quinta", le escribió el futbolista.