¡Es oficial! Wilson Morelo volvió a Independiente Santa Fe

Muchos esperaban que llegara un refuerzo de peso para el ataque ‘cardenal’ y así fue, Wilson Morelo volvió a Independiente Santa Fe para este segundo semestre de 2017.

Este nuevo proceso del equipo rojo de Bogotá tiene una cara diferente con la llegada del entrenador Gregorio Pérez, el anuncio de otros jugadores, pero definitivamente esta noticia es la más destacada en medio del periodo de transferencias de mitad de año. Wilson Morelo volvió a Independiente Santa Fe después de haber salido en el año 2015 para el fútbol mexicano y habiendo militado recientemente en Chile.

El paso del goleador por Bogotá es muy bien recordado ya que aportó con goles y grandes actuaciones a los títulos de Liga en 2014 y Superliga en 2015, además fue parte del título en la Copa Sudamericana del mismo año 2015 y vuelve al club pero no podrá ayudar a conseguir este objetivo de conseguir ‘la otra mitad de la gloria’ en este 2017 ya que con Éverton de Chile ya jugó la primera fase de la competencia.

Wilson Morelo volvió a Independiente Santa Fe y así lo confirmó el club:

Con esta llegada y los ya conocidos refuerzos de John Pajoy y Yamilson Rivera el ataque santafereño adquiere más peso y nivel ya que en el pasado semestre fue una de sus grandes fallas y por esta razón la eliminación en las primeras fases de Liga Águila y Copa Conmebol Libertadores fue un golpe muy fuerte tanto para el grupo, como para el club y la hinchada ahora sí considera que hay una buena gestión para volver a celebrar títulos.

En total y jugando Liga, Copa, Libertadores y Sudamericana, el nacido en Montería tuvo un registro de 38 goles con el club bogotano y ahora, cuando se anuncia que Wilson Morelo volvió a Independiente Santa Fe, se espera que estas marcas crezcan y se puedan ver sus anotaciones.

>>Más novedades del FPC en COMUTRICOLOR<<