Confirman salida de Ramón Pinilla de Atlético Nacional ¿Quién sigue?

En la tarde del jueves 26 de octubre se informó la salida de Ramón Pinilla de Atlético Nacional y dicen que también saldrá Juan Pablo Ángel.

En medio del proceso de reestructuración del club, que empezó hace varios meses con la llegada de Andrés Botero a la presidencia y del cambio del cuerpo técnico, ahora es en la parte de las comunicaciones donde se presentan cambios. Por medio de un comunicado oficial se ha confirmado la salida de Ramón Pinilla de Atlético Nacional, siendo esta salida una más de las que supuestamente se presupuestan.

Pinilla, que tenía el cargo de Director de Comunicaciones desde hace más de 4 años, había estado al frente de este departamento en los últimos años y ahora deja su cargo sin conocerse mayores explicaciones oficiales. En su lugar quedará provisionalmente Mario Esteban Cadavid, a la espera de una oficialización del nuevo encargado o el nombramiento oficial del mismo Cadavid.

Así se informó la salida de Ramón Pinilla de Atlético Nacional :

En la página oficial se publicó un comunicado de la noticia en la cual se destacó lo siguiente:

“Atlético Nacional informa a la opinión pública y medios de comunicación que hasta el día de hoy laborará como Director de Comunicaciones de la Institución el Comunicador Social y Periodista, Ramón Fernando Pinilla Hurtado…
El encargado temporalmente del Departamento de Comunicaciones será el Comunicador Social y Periodista Mario Esteban Cadavid Álvarez” 
 

¿Se vienen más cambios en el club verde paisa?

Aparte de la salida de Ramón Pinilla de Atlético Nacional, se dice que el siguiente en dejar su cargo sería Juan Pablo Ángel y se toma como fuente al periodista Diego Rueda quien en la emisión del programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio del pasado lunes 22 de octubre afirmó que la salida de Pinilla ya estaba firmada y se vendrían más cambios, tal es la salida de Ángel.

Se debe recordar que la gestión del exgoleador ‘verdolaga’ al frente de la Comisión Técnica ha sido muy cuestionada, por tener supuestamente responsabilidad de la salida de Reinaldo Rueda con su cuerpo técnico y otras decisiones que no ha gustado.

https://twitter.com/DarioAlzateZ/status/922186258096558081

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<