¡Confirmado! River Plate y Atlético Nacional llegaron a un acuerdo por Franco Armani

Después de varios rumores en torno al futuro del guardameta, se confirmó que River Plate y Atlético Nacional llegaron a un acuerdo para el traspaso del futbolista a territorio argentino

La novela del mercado de pases del fútbol profesional colombiano llegó a su fin. Después de varios intentos de los directivos del conjunto ‘verdolaga’ por retener a uno de sus referentes, se dio a conocer que River Plate y Atlético Nacional llegaron a un acuerdo en torno a la contratación de Franco Armani.

Esta noticia es coherente con el deseo del portero. Y es que, recordemos que hace unos días, publicó una carta expresando su deseo de partir hacia Argentina. Eso sí, aclaró que no era por problemas con los altos mandos sino porque era la oportunidad perfecta para cumplir uno de sus sueños.

El arquero arribó al equipo ‘paisa’ en junio de 2010. A partir de ese momento, comenzó a forjarse un lugar en el once inicial. Finalmente, tras una larga espera, en el 2014 se ganó un puesto en la titular, lugar que desde entonces jamás soltó gracias a su buen rendimiento.

Con la camiseta del ‘Rey de Copas’ disputó un total de 249 partidos, consiguiendo 13 títulos, lo que lo convirtieron en el más ganador en la historia del club. Allí resaltan seis Ligas Águila, tres Copa Águila, dos Superligas, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana.

Así se anunció que River Plate y Atlético Nacional llegaron a un acuerdo por Franco Armani

El portal ‘la página millonaria’ emitió una noticia donde se anticipaba lo que después se concretaría. En esta publicación se afirma que la cifra acordada y que el cuadro argentino deberá pagar será de tres millones de dólares más 800 mil, las cuales se cancelarán en cuotas. El contrato será por tres años.

De igual manera, y como era de esperarse, las redes sociales de Atlético Nacional se pronunciaron respecto a esta decisión. En esta ocasión enviaron un video y una imagen con palabras bastante emotivas y de agradecimiento para uno de sus ídolos.

“Los ídolos nunca parten. Es un hasta pronto, Franco”

“A la banda cruzada llega el verdolaga más veces campeón. A Franco y a su nuevo club muchos éxitos”

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo a esto!¿Creen que podrá mantener el nivel?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 3, 2018