Oficial: River Plate hizo una oferta por Franco Armani a Nacional

Mucho se ha especulado sobre la partida del portero Franco Armani del Atlético Nacional, muchos han dado como hecho el fichaje por parte de River Plate al cuadro paisa para hacerse a los derechos del jugador.

La realidad es que por ahora Nacional no lo ha vendido y la única verdad como lo confirmó el presidente del equipo argentino es que ya hizo una oferta formal por el guardameta y quedan a la espera de la respuesta del equipo 'verdolaga'.

Rodolfo D'Onofrio confirmó la oferta, "Hicimos una oferta concreta y estamos esperando la respuesta. Tenían preocupación por la Copa, pero les dije claramente que estaríamos dispuestos a dejarlo hasta la Final si llegan. Y si juegan contra Boca, lo dejamos, lo alentamos y queremos que vuelva como héroe".

El conjunto 'Millonario' le hace las cosas mucho más faciles a Nacional, ya que en su oferta acepta que Armani se quede en el equipo verde hasta que finalice su participación en la Copa Libertadores, tema muy sencible para Nacional ya que jugarán las semifinales y podrían avanzar a una eventual final.