Atlético Nacional no reubicará a los hinchas si no aceptan apelación en Dimayor

A pesar de haber presentado el recurso, se ha informado que Nacional no reubicará a los hinchas si no aceptan apelación en la Dimayor.

Está plenamente conocido y explicado el episodio de los hinchas ‘verdolagas’ en la Superliga Águila, que motivaron la sanción de la Dimayor. Y ahora se ha confirmado que Nacional no reubicará a los hinchas si no aceptan apelación presentada ante las autoridades del campeonato.

El mal comportamiento de los aficionados de las tribunas sur y occidental en el mencionado encuentro contra Millonarios llevó a que al club paisa se le impusiera una multa de 7’031.178 pesos, además de 2 fechas de sanción para los aficionados de aquellas localidades. Ante esto se comunicó el recurso de reposición para que se le cambiara, aplazara o quitara la sanción, algo que se va a conocer en los próximos días cuando el Comité Disciplinario del Campeonato se reúna.

Pues ahora, tomando medidas ante lo que puede ser un rechazo a la petición presentada, el mismo club publicó la decisión de cara a los próximos partidos en los cuales podría cumplir el castigo; contra América por la Fecha 5 y Jaguares por la Fecha 7.


Comunicado oficial: Nacional no reubicará a los hinchas si no aceptan apelación

En un principio se destaca que:

“Atlético Nacional se encuentra a espera de la decisión de la Comisión Disciplinaria de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, luego de hacer uso de los recursos de reposición y apelación a la sanción impuesta a la tribuna de Occidental y Sur luego de los hechos ocurridos en la Final de la Superliga, disputada con Millonarios”

Y se argumenta esto teniendo en cuenta lo que está consignado en los condicionantes de los abonos adquiridos por los aficionados y las razones que hay para no reponer o reubicar a los aficionados:

“Si por motivo de sanción ocasionada por mal comportamiento comprobado de los hinchas en una o varias de las tribunas del estadio Atanasio Girardot y producto de ello deban ser cerradas las tribunas para partidos de local por un número indeterminado de fechas para ATLÉTICO NACIONAL S.A., ATLÉTICO NACIONAL S.A. informa que no trasladará ni reubicará a los hinchas de la tribuna o tribunas sancionadas a otra tribuna, ni reconocerá devolución del dinero ni reposición en partidos posteriores”

Aunque esto no será oficial hasta que desde Dimayor se dé la respuesta, ya está claro que Nacional no reubicará a los hinchas si no aceptan apelación, algo que no ha gustado para nada entre los aficionados ya que se considera que por unos pocos van a pagar miles.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Después del bello espectáculo, no han tenido cómo volver! ¿Qué opina de esta situación?

Posted by Comutricolor on Monday, February 19, 2018