Oficial: Juan Fernando Quintero jugará en el fútbol colombiano

La noticia ya es oficial, el jugador de Selección Colombia Juan Fernando Quintero, regresará al fútbol colombiano, el volante luego de no ser tenido en cuenta por el Porto y de no conseguir equipo en Europa, regresará a su país para continuar su carrera.

El Independiente Medellin ha confirmado este lunes la contratación de Quintero en sus filas, proveniente del Porto, llegará a préstamo al equipo paisa.

Sin dar aun detalles y únicamente con un video de bienvenida, el DIM dio a conocer la noticia que se ha podido saber que el jugador llegará para enero del 2017 a engrosar las filas del 'Poderoso' que el próximo año jugará la Copa Libertadores.

Ya se ha vuelto costumbre que jugadores con recorrido en Selección Colombia regresen a la liga local, más exactamente ocurrió recientemente con Pedro Franco que volvió a Millonarios al igual que Abel Aguilar y Aquivaldo Mosquera en el Deportivo Cali.

Juan Fernando ya conoce muy bien el fútbol colombiano, salió de las divisiones inferiores de Envigado y jugó en el Atlético Nacional.

El video de bienvenida que le hizo el Medellin: