¡Oficial! Juan Camilo Zúñiga regresa a Atlético Nacional para 2018

Después de una larga espera y en medio de varias especulaciones, se confirmó que Juan Camilo Zúñiga regresa a Atlético Nacional y se convierte en nuevo refuerzo del conjunto 'verdolaga'

Las especulaciones en torno al futuro del jugador eran varias. Con justa razón. No era un caso ni una situación fácil de llevar. Su falta de continuidad, la lesión que lo aqueja desde hace algún tiempo y el volver a Sudamérica tras un regular paso por Europa, eran factores a analizar y que, sin lugar a dudas, abrían las puertas a muchas posibilidades. Sin embargo, todo llegó a su fin. Y es que, se confirmó que Juan Camilo Zúñiga regresa a Atlético Nacional.

El cafetero jugó con el conjunto ‘paisa’ entre 2002 y 2008. Allí disputó un total de 130 partidos, anotó 9 goles, brindó 4 asistencias y se coronó campeón del Torneo Apertura 2005, Torneo Apertura 2007 y Torneo Finalización 2007, convirtiéndose en uno de los referentes y jugadores más influyentes del plantel y amado por gran parte de la hinchada. Luego emprendió hacia el viejo continente. En Europa, vistió las camisetas del AC Siena (2008/09), Napoli (2009/15), Bologna (2015/16) y Watford (2016/17).

Juan Camilo Zúñiga regresa a Atlético Nacional. Así lo anunciaron

La presentación del nacido en Chigorodó, Antioquia fue bastante emotiva. En primera instancia se confirmó su vinculación al conjunto ‘paisa’ mediante un video donde recordaban algunos de los mejores momentos con la camiseta verde. Allí, resaltaron algunas de las cualidades del futbolista, resaltando que es un ‘guerrero’ y un gran profesional.

De igual manera, minutos después y como era de esperarse, el propio jugador envío unas sentidas palabras a toda la afición del ‘Rey de Copas’. En esta intervención, se le vio bastante motivado, feliz y como él mismo lo expresó, se sentía como “un niño cuando debutó por primera vez”

Finalmente, y lo que todos anhelaban, la foto de Juan Camilo Zúñiga al lado del presidente Andrés Botero, estampando su firma en el contrato que confirmaba su llegada.

>>Más novedades de los clubes del FPC en ComuTricolor<<

¡Parece un refuerzo que ninguna hinchada quiere!¿Qué opinan de este cambio?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 30, 2018