Muchas han sido las críticas para los directivos del cuadro 'azucarero’. Las malas decisiones en torno a varios aspectos, pusieron en el ojo del huracán a más de uno. Por eso, cuando parecían reivindicarse con una gran contratación, sucedió lo inesperado. Y es que, después de anunciarse a través de redes sociales que José Sand era nuevo jugador del Deportivo Cali, eliminaron el trino donde hacían oficial dicho refuerzo.
De haberse confirmado esta incorporación, se sumaba al arribo de Nicolás Roa, ex Tigres, y Ezequiel Palomeque, quien militara en Atlético Nacional. Sin embargo, no fue así. Por el momento se espera un comunicado oficial del club, donde se explique lo acontecido o la razón por la que decidieron borrar esta información, ya que también habían emitido un comunicado presentando al delantero, pero ahora, al abrir dicho link, aparece 'error 404'.
El otro rumor que surge es en torno al nombre que defenderá el arco vallecaucano. Se trata de Camilo Vargas, portero de larga experiencia no solo en clubes sino con 'la Tricolor’. Además, ya vistió la camiseta de esta escuadra cuando llegó a préstamo por un año con opción de compra, la cual efectuarían.
José Sand era nuevo jugador del Deportivo Cali, pero sucedió lo mismo que con Nacional de Montevideo
Recordemos que la semana pasada, el equipo uruguayo, quien era uno de los pretendientes para hacerse con los servicios del atacante, también había confirmado la vinculación de dicho futbolista. Los comentarios de aliento no se hicieron esperar. Pero, minutos después sucedió lo mismo: eliminaron el tuit.
La explicación ante ese suceso fue que, efectivamente, Deportivo Cali había realzado una mejor oferta. Razón por la cual, el delantero retrocedió en su decisión de jugar en Uruguay. Por ahora, está en duda su contratación. Ningún directivo se ha pronunciado al respecto. Lo único cierto es que los aficionados del cuadro 'azucarero' deberán esperar para conocer quién será su referente en el ataque.