¡Es oficial! Jorge Almirón ya no es técnico de Atlético Nacional y ya hay un candidato

Aunque se había dicho que no iba a ocurrir, Jorge Almirón ya no es técnico de Atlético Nacional y ya se habla de un candidato para reemplazarlo.

A pesar de lo que dijo el presidente Juan David Pérez y lo que dijo el mismo DT sobre la continuidad del proyecto, se ha confirmado que no sigue en equipo. Por medio de la página oficial informaron que Jorge Almirón ya no es técnico de Atlético Nacional por a los malos resultados en juegos definitivos y que eran objetivos puntuales para el club.

La derrota en la Superliga 2018 con Millonarios, la pérdida del título en la Liga Águila 2018-1 con Tolima y la reciente eliminación de la Copa Conmebol Libertadores 2018 llevaron a que la afición mostrara su inconformidad y ahora sale del campo.


Así informaron que Jorge Almirón ya no es técnico de Atlético Nacional:

Por medio del comunicado oficial y de un mensaje en el cual se da a entender que fue un acuerdo con el adiestrador gaucho y parece que hubo iniciativa del cuerpo técnico para no generar problemas en esta desvinculación.

"El Club Atlético Nacional informa a todos sus hinchas, seguidores y medios de comunicación que Jorge Almirón y su cuerpo técnico han decidido, con el consenso del Club, dar por terminado su ciclo al frente del equipo profesional masculino.
Ello así en virtud de no alcanzar los resultados que ambas partes se habían fijado como objetivos deportivos, pese a que el plan desarrollado y el modelo de juego impuesto han sido ejecutados con excelencia e idoneidad.
Agradecemos el trabajo responsable y el compromiso inclaudicable de Jorge Almirón y su cuerpo técnico, lamentamos que en esta oportunidad esa parte de azar que tiene el fútbol no haya estado siempre a nuestro favor, en todo lo demás celebramos esta forma de ver y sentir este maravilloso deporte.
Atlético Nacional destaca además, la nobleza de Jorge Almirón y sus colaboradores, en el proceso de desvinculación del club y les deseamos el mayor éxitos en sus próximos desafíos profesionales"


Hay que decir que no se dará mucha información sobre el tema ya que cada desvinculación o salida del club 'verdolaga' se da con un compromiso de confidencialidad, como ha ocurrido en casos anteriores y por eso se hablará mucho, pero los protagonistas no darán detalles sobre esta situación.

Se hablan ya de candidatos y el más fuerte sería Luis Fernando Suárez, actual DT de La Equidad y que cumple una excelente campaña con el club bogotano. Sin embargo en este semestre no podría dirigir, ya que los condicionantes de la Dimayor lo impiden, pero podría asumir como gerente o asesor hasta el año 2019.

Pero ante el anuncio de que Jorge Almirón ya no es técnico de Atlético Nacional, los candidatos deben ser de nombre y con pergaminos, según lo que busca la organización dueña del club.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Complicada primera fase para los #EmbajadoresTricolores!¿Cuáles clasifican y cuáles se quedan por fuera?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 30, 2018