¡Oficial! Jhon Mosquera es nuevo jugador del Deportivo Cali para 2018

En medio de varias especulaciones en torno al futuro del futbolista, se confirmó que Jhon Mosquera es nuevo jugador del Deportivo Cali y se convierte en el quinto refuerzo 'azucarero'

El mercado de pases aún no cierra. Los clubes continúan sumando nombres de cara a esta nueva temporada. No es para menos. Cada uno de los equipos sueña con hacerse con el campeonato local. Por eso, los dirigidos por Gerardo Pelusso no serían la excepción. En esta ocasión, después de varios rumores en torno al futuro del nacido en Candelaria, Valle del Cauca, se dio a conocer que Jhon Mosquera es nuevo jugador del Deportivo Cali.

El futbolista vestirá la décima camiseta en su carrera. Recordemos que estuvo varios años en España, donde jugó con el Dénia, Hércules B, Jove Español, Villajoyosa FC, Hércules, CD Alcoyano, Olímpic de Xàtiva y Bohemians 1905. Mientras que en Colombia solo había estado en Atlético Nacional (2016/17), donde disputó 52 paridos y convirtió tan solo 2 goles.

Jhon Mosquera es nuevo jugador del Deportivo Cali. Así lo anunciaron

A través de las redes sociales del conjunto vallecaucano, específicamente en la cuenta de Twitter, se presentó al extremo. Allí, entregaron ciertos datos como fecha de nacimiento, clubes en los que ha militado, estatura y peso.

La noticia pasa porque una vez se publicó esta contratación, los aficionados no se hicieron esperar y reaccionaron de una manera bastante particular. La mayoría de los comentarios son bastante negativos y generan cierto rechazo en torno a Mosquera, quien, infortunadamente, tampoco salió muy bien del cuadro ‘verdolaga’, donde la afición siempre mostró cierta resistencia ante su estilo y entrega dentro de la cancha.

https://twitter.com/LasTeclasDNegro/status/961241447868583936

https://twitter.com/LasTeclasDNegro/status/961242800963584002

Lo cierto del caso es que Jhon Mosquera se une a Camilo Vargas, Ezequiel Palomeque, José Sand y Nicolás Roa como refuerzos para Gerardo Pelusso, quien busca revertir la situación y reponerse del empate 0-0 como locales ante Envigado en la fecha 1 de la Liga Águila 2018.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Un simple descuido se ha vuelto viral!¿Cuántas estrellas tienen los azules actualmente?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 7, 2018