Jersson González será el técnico encargado de América de Cali ¿Se quedará?

Aunque se esperaba un nuevo DT en propiedad, Jersson González será el técnico encargado de América de Cali y esperando a ver cómo se soluciona esta situación de los 'escarlatas'.

La situación en el club 'escarlata' aún no se soluciona, por el contrario parece complicarse. Mientras muchos esperaba que ante la salida del portugués Pedro Santos ya hubiera un plan y un nuevo DT, ahora se ha confirmado que Jersson González será el técnico encargado de América de Cali, por lo menos para los próximos días.

Esta decisión se toma ante la gran cantidad de nombres que se han manejado, entre los que se destacan Diego Umaña, Alexis Mendoza, Leonel Álvarez, Gregorio Pérez, Jaime de la Pava.

Sin embargo parece que para el juego del próximo fin de semana, contra Millonarios en la Fecha 6 de la Liga Águila 2018-2, el exjugador e ídolo va a asumir la responsabilidad y así también se tiene la esperanza que la hinchada vaya al estadio Pascual Guerrero a apoyar.


Jersson González será el técnico encargado de América de Cali:

En la página oficial del club se ha notificado, con un corto comunicado, la llegada de este hombre en un nuevo momento de crisis que pasa la institución y que tiene tan molestos y angustiados a los aficionados. La pregunta es ¿Hasta cuándo estará?

"América de Cali informa a los medios de comunicación, periodistas, hinchas y público en general que, el profesor Jersson González realizó trabajos el día de hoy y estará a cargo, temporalmente, de la dirección técnica del  equipo profesional masculino"


Aunque no es la idea, muchos recuerdan que el recién salido Pedro Santos llegó de las juveniles a reemplazar temporalmente a Jorge Da Silva, pero después cambiaron la decisión y lo dejaron definitivamente. Por eso también hay muchos que dudan de la llegada de otro entrenador de mayor recorrido en los próximos días y creen que lo de Jersson es una apuesta.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡La derrota contra Nacional hará estrenar técnico contra Millonarios!¿Qué tal los nombres que ya suenan?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 19, 2018