¡Oficial! Giovanni Moreno regresa a Atlético Nacional para el 2018

Después de una larga espera y tras una reunión con los directivos y cuerpo técnico, se confirmó que Giovanni Moreno regresa a Atlético Nacional y se convierte en el primer refuerzo 'verdolaga'

Una de las novelas del mercado de pases en el cuadro ‘verdolaga’ llegó a su fin. Tras una larga espera y ante el pedido de los hinchas, se confirmó que Giovanni Moreno regresa a Atlético Nacional. El futbolista era uno de los más pretendidos por varios clubes del rentado local. Equipos como Junior de Barranquilla y Millonarios nunca ocultaron su deseo de hacerse con los servicios deportivos del mediapunta.

El cafetero completó seis temporadas con el Shanghái Shenhua. Allí, no solo disputó un total de 162 partidos, convirtió 54 goles y brindó 24 asistencias, sino que además se convirtió en uno de los referentes de la escuadra gracias a su buen rendimiento y excelente nivel. Y es que, si por algo se ha destacado el nacido en Segovia, Antioquia es por su calidad técnica y buenos dotes como la pegada de media distancia.

https://twitter.com/JJTrellezV/status/946800132623880194

Giovanni Moreno regresa a Atlético Nacional y así lo confirmaron

A través de las redes sociales oficiales del elenco ‘paisa’, los directivos dieron la buena noticia a todos y cada uno de los aficionados. Sin lugar a dudas, hasta el momento, este es el gran golpe de autoridad en cuanto a contrataciones en la Liga Águila. Siempre un jugador de élite, con gran pasado y mejor presente, será bienvenido y visto como un verdadero refuerzo.

“¡Atención! Vuelve a casa Gio. Terminó larga y productiva reunión con el DT Almirón y Andrés Botero. Está todo listo para que esté con el verde”

La intención del antioqueño será ganarse un puesto en la lista definitiva de convocados por José Néstor Pékerman para el Mundial Rusia 2018. Razón por la cual, al estar en el rentado local, ante los ojos de todos, será más fácil resaltar y pelear por este anhelado cupo. Recordando que ha estado presente en los últimos compromisos de ‘la Tricolor’.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡A pesar de las críticas y aunque muchos no lo crean!

Posted by Comutricolor on Friday, December 29, 2017