¡Oficial! Cristian Dájome y Jefferson Cuero son nuevos refuerzos del América de Cali

Continúan las incorporaciones en el cuadro 'escarlata'. Esta vez se confirmó que Cristian Dájome y Jefferson Cuero son nuevos refuerzos del América de Cali para la temporada 2018

Hasta el momento mucho se ha hablado en torno a las contrataciones de los ‘diablos rojos’. Algunos aseguran que no son las mejores, otros dicen que ‘el Polilla’ no está contento porque no fueron los solicitados. Lo único cierto es que el cuadro vallecaucano continúa sumando nombres. En esta ocasión, se dio a conocer que Cristian Dájome y Jefferson Cuero son nuevos refuerzos del América de Cali de cara a la temporada 2018.

Por un lado, Dájome proviene del Deportivo Pasto, donde tuvo un discreto paso. Allí, con la camiseta del elenco ‘volcánico’ tan solo disputó 5 partidos y convirtió un gol. Su mayor continuidad y cantidad de oportunidades las obtuvo en Atlético Nacional, haciendo presencia en 35 compromisos y logrando 5 anotaciones. Sin embargo, no convenció ni a la hinchada ni al cuerpo técnico y por ese motivo fue cedido.

De igual manera, Cuero, de larga estadía en México con Morelia, no pasa por su mejor momento. Y es que, debido a su regular rendimiento, los directivos del equipo ‘canario’ estaban buscando cederlo a otro club. Tanto así fue, que al ser ofrecido al Santos Laguna no pasó los exámenes médicos. Razón por la cual, ahora recalará nuevamente en la Liga Águila. Recordemos estuvo en Once Caldas (2010/12), Independiente Medellín (2012) e Independiente Santa Fe (2013/14).

¿Quién anunció que Cristian Dájome y Jefferson Cuero son nuevos refuerzos del América?

El Twitter oficial de ‘El Alargue’ fue el encargado de informar esta importante noticia para la afición ‘escarlata’. A pesar de que falta la confirmación del propio club, la vinculación de ambos futbolistas está bastante cerca. Los detalles que faltan son mínimos, por ende, se espera que en las próximas horas se haga oficial el fichaje de estas contrataciones.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¡Es prácticamente un hecho! ¿Sería una buena decisión? ¿Es el mejor destino para el jugador?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 6, 2018