¡Oficial! Carlos López Vanegas fue presentado como jugador de Millonarios para 2018

Después de varios rumores en torno a los refuerzos del conjunto 'embajador', Carlos López Vanegas fue presentado como jugador de Millonarios como alternativa para el frente de ataque

Mucho se había especulado en torno a la otra posible contratación del conjunto ‘embajador’. Nombres como el de Carlos Darwin Quintero y Juan Ferney Otero fueron algunos de los que estuvieron en la baraja. Sin embargo, la realidad fue otra. Y es que, Carlos López Vanegas fue presentado como jugador de Millonarios, convirtiéndose en el quinto refuerzo de la temporada junto a Wuilker Faríñez, César Carrillo, Santiago Montoya y Roberto Ovelar.

El anuncio se realizó mediante las redes sociales del club, específicamente en la cuenta de Twitter. Allí, junto a una foto del futbolista aparecen ciertos datos de referencia como su posición dentro de la cancha, la fecha y lugar de nacimiento y el equipo del que proviene. De igual manera, el cafetero ya posa con la nueva camiseta ‘albiazul’, la cual ha generado grandes comentarios por su estilo retro.

Su 1.82 de estatura, lo caracterizan como un jugador potente en el juego aéreo, rápido en el área, con velocidad y desborde, características importantes que lo llevaron a ser tenido en cuenta por el profesor Miguel Ángel Ruso para ser parte del equipo que afrontará los retos del 2018”
 

Carlos López Vanegas fue presentado como jugador de Millonarios y la afición reaccionó

A pesar de que en el 2017, el entonces ‘embajador tricolor’ disputó un total de 27 partidos, 25 de ellos como titular, convirtiendo 24 goles y destacándose fecha a fecha, los hinchas parecen no estar del todo contentos. El principal argumento que dan es que no es posible que un futbolista proveniente de la Segunda División de Perú llegue al actual campeón del fútbol profesional colombiano. Eso sí, también se debe destacar que algunos le dan la bienvenida, lo apoyan y esperan lo mejor de él.

>>Más novedades de los clubes del FPC en ComuTricolor<<

¡Vuelve y juega! Se habla de una nueva sanción… ¿Cuándo aprenderá?

Posted by Comutricolor on Friday, February 2, 2018