Revelan la oferta de la junta de directiva de Millonarios para Alberto Gamero

Archivo EFE

Terminó el año para el conjunto embajador con un balance bastante negativo. En el 2019 no consiguieron ningún título ni clasificaron a final de Liga o Copa Águila. Razón por la que fueron en busca de un director técnico que cumpla con las expectativas. Es así como se conoció la oferta de la junta de directiva de Millonarios para Gamero.

La escuadra capitalina firmó un excelente primer semestre. Sin embargo, en la segunda parte del año ni siquiera clasificaron a los cuadrangulares. Por eso, al ver que Jorge Luis Pinto no estuvo a la altura de lo esperado, los directivos decidieron terminar su vinculación e ir en busca de otro estratega, donde Gamero ha demostrado en Deportes Tolima ser una buen entrenador.

¿Cuál es la oferta de la junta de directiva de Millonarios para Gamero pensando en el 2020?

El equipo azul está en busca de su nuevo director técnico. Y es que no quieren perder más tiempo y desde ya tienen como objetivo armar el equipo. Uno de los más opcionados siempre ha sido Alberto Gamero. De hecho, estaban a la espera de que finalizara su participación con el cuadro pijao.

Es así como, ahora que Tolima puso punto final al 2019, la junta directiva de Millonarios se reunió con el estratega. Según informó César Augusto Londoño, el balance de dicho encuentro fue más que positivo. Razón por la que se espera que reste poco para conocerse el desenlace de esta novela.

>>Más novedades del fútbol profesional colombiano en ComuTricolor<<

¡Algunos lo celebraron, otros lo lamentaron! También confirmó si estará o no en la vuelta ¿Les hizo falta?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 1, 2019