Más de 20 heridos dejaron disturbios entre hinchas del Nacional

Con armas blancas se enfrentaron al interior del escenario deportivo.

Los hinchas de Nacional provenientes de Medellin y Bogota se enfrentaron entre ellos mismos, con armas blancas

El juego entre ‘cafeteros’ y ‘verdolagas’, programado para el cierre de la fecha 5 de la Liga, estuvo a punto de no jugarse debido a desórdenes dentro y fuera del estadio Centenario de Armenia.


En los alrededores del escenario futbolístico de la capital del departamento de Quindío, fanáticos de Atlético Nacional y Deportes Quindío se pelearon con piedras y objetos contundentes.

Ya en el interior del estadio, un grupo de hinchas,  de Atlético Nacional, atravesó la grama desde la tribuna Oriental hasta la Occidental en una avalancha que inteligentemente los oficiales de la Policía Nacional no trataron de impedir.

“Todos sabemos que ningún aficionado puede ingresar al campo de juego. Luego de ese suceso nos reunimos con el coronel Ángel Hugo Rojas Sandoval, comandante de la Policía del Quindío, y él aseguró que sí existían garantías de seguridad para la realización del juego”, informó el comisario de campo Arbey Ríos.

Además, la zona aledaña al estadio fue acordonada por soldados del Ejército Nacional para tratar de controlar los enfrentamientos que se presentan desde horas de la tarde entre barras de ambos equipos.

 

Fuente: futbolred.com