Medellín presentó a Fabio Martínez como nuevo DT ¿Quién es?

¿Quién es el nuevo técnico de Independiente Medellín para el segundo semestre de 2017? Fue presentado oficialmente con todo el cuerpo técnico.

Aunque el anuncio no fue sorpresivo, ya que la numerosa hinchada estaba esperando el anuncio, sí causó sorpresa que fuera un entrenador de bajo perfil y que no tuviera experiencia en un equipo de primera división. En la tarde del jueves 8 de junio se presentó a Fabio Martínez como nuevo técnico de Independiente Medellín para el segundo semestre de 2017.

El presidente de la institución, Eduardo Silva Meluk, fue el encargado de hacer el anuncio oficial y además dejó varias frases en la rueda de prensa: Estamos seguros de que tomamos la mejor decisión, Fabio es una persona con muchas capacidades, nos aventuramos a este reto, sabemos que tenemos un equipo muy competitivo que va a apoyar a este nuevo cuerpo técnico. Conocemos el proceso de Fabio Martínez, valoramos su trabajo y entendimos que era el momento de darle la oportunidad.

¿Quién es el nuevo técnico de Independiente Medellín para el segundo semestre de 2017?

La salida de Luis Zubeldía no dejó buen sabor en la afición, además de la partida de Juan Fernando Quintero, pero el nuevo timonel del club paisa espera cumplir con los objetivos y también habló de sus expectativas: “Hace 3 años llegué a la institución, trabajaba en el Deportes Tolima y me hicieron la invitación para venir a trabajar al Deportivo Independiente Medellín como director deportivo de las divisiones menores,… Ahora ellos (los directivos) consideran que por el trabajo que he realizado y por el conocimiento que tengo, reúno los requisitos para poder tomar el cargo”, así empezó sus intervención Fabio Martínez.

El nuevo entrenador ha aceptado que no es conocido y que tiene una dura labor: “Todo lo desconocido genera resistencia, y eso es normal y lo que espero es que haya resistencia… Es el trámite y el trayecto del trabajo lo que va a demostrar la confianza… Queremos demostrar los valores del ‘Equipo del Pueblo’ y tener buenos resultados”

Después de la eliminación en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2017, de la salida en los cuartos de final de la Liga Águila y de perder a su cuerpo técnico, en el segundo semestre de 2017 se planea pelear por la Liga Águila, la Copa Águila y la Copa Conmebol Sudamericana, algo que debe tener mucho trabajo y liderazgo del nuevo cuerpo técnico que también conforman Edgar Cataño (asistente técnico), Carlos Gruezo (asistente técnico) y Wilson Silva (preparador físico).

>>ComuTricolor con las noticias del fútbol colombiano<<