Un nuevo equipo llegaría al Fútbol Colombiano

El Orsomarso que actualmente es un equipo aficionado en Colombia, actúa en la tercera división, estaría muy cerca de jugar en profesional, más exactamente en el Torneo Aguila el próximo año.

El mismo equipo lo ha confirmado por medio de su presidente Mauricio Torres, en la cuenta de twttier donde admiten que el equipo esta negociando comprar la ficha del recién descendido Uniautonoma, para pasar a reemplazarlo como Orsomarso.

El equipo Vallecaucano pertenece a la familia Sangiovanni, que una de las actuales dueñas del América de Cali. "La intención nuestra es estar en el fútbol profesional colombiano. Hemos hecho un diálogo con los entes respectivos en Palmira para que sea nuestra posible sede", confirmó el presidente al programa radial Punto Deportivo.

El comunicado oficial es el siguiente:

“Orsomarso SC informa que actualmente ha sostenido diálogos con la institución Uniautónoma con relación a su ficha. Hasta el momento solo han sido acercamientos, los cuales no se han concretado.

Por lo anterior, cualquier información relacionada con este tema solo será confirmada en su momento a través de nuestro presidente Dr. Mauricio Torres”.