Nueve jugadores no continuarían en América de Cali por finalización de contrato

Todos y cada uno de estos hombres abandonarían las filas del conjunto escarlata en los próximos meses

Alarmante situación se presenta en el equipo vallecaucano. El terrible inicio de semestre bajo las órdenes de Pedro Felício, sumado al irregular cierre, causaron la eliminación del equipo. Y es que, el efecto del ‘Pecoso’ Castro como entrenador no fue suficiente. Razón por la cual, desde ya se piensa en tomar decisiones trascendentales. Prueba de ello es que nueve jugadores no continuarían en América de Cali.

El empate sin goles antes Junior de Barranquilla sepultó la ilusión de los diablos rojos. En el Metropolitano se presenció un partido bastante pálido y carente de ideas por parte y parte. Por eso, la igualdad fue un resultado más que justo. Sin embargo, lo relevante es que el conjunto vallecaucano firmó una decepcionante campaña.

Nueve jugadores no continuarían en América de Cali ¿Quiénes?

Según reveló MARCA, a los hombres que se les termina el contrato en diciembre son: Danilo Arboleda, Pablo Armero, Alejandro Bernal, Cristian Dájome, Jefferson Cuero, Diego Herner, John Meneses, Yamilson Rivera y Jarol Martínez. De igual manera, se piensa en la salida de Carlos Lizarazo, quien las lesiones no le permitió brillar. Otro caso es el del atacante, Joseph Cox. El panameño no convenció ni estuvo a la altura y su nivel bajó con respecto a lo expuesto en Envigado.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Así se filtro la información del modelo y los colores!¿Les gusta este cambio radical?

Posted by Comutricolor on Sunday, October 28, 2018