Imagen: Posible diseño de la nueva camiseta de América de Cali para el año 2019

La expectativa no ha sido tan grande, debido a los cambios que implementaron los directivos que no gustaron a la afición.

Tomado del Instagram oficial de América de Cali

Desde que se anunció el cambio de la marca de indumentaria para el equipo caleño y además, desde que se decidió cambiar el escudo y sacar el histórico diablo rojo, la afición se ha pronunciado en diferentes tonos y formas. Y aunque fue una buena iniciativa, la supuesta nueva camiseta de América de Cali para el año 2019 tiene muchas opiniones en contra.

Aunque el lanzamiento oficial no se ha llevado a cabo, las declaraciones de un representante de la marca de indumentaria deportiva Umbro sobre el precio no fueron positivas para los aficionados por el alto costo. Y aunque la idea de recordar la 'época dorada' del equipo es muy buena, el tema del escudo sin el diablo y con la 'A' no gusta mucho.


Opiniones sobre la que sería la nueva camiseta de América de Cali para el año 2019:

Las camisetas que usaron los jugadores en las primeras fechas y partidos del 2019 fueron provisionales, por eso los patrocinadores se veían desproporcionados en algunos casos y además no habían tantos detalles como lo esperaban los hinchas.

Ahora tendrá el tradicional rojo, acompañado de los patrocinadores que ya estaban y los detalles del cuelo, las mangas y de la misma marca de uniformas irá de color dorado por el concepto de la 'época dorada' del equipo. La cual quieren recuperar y que sería iniciativa de los directivos del club caleño.

Camiseta América 2019 con dorado

Pero como ya lo dijimos, más allá de la idea para esta nueva camiseta de América de Cali para el año 2019, la inconformidad por el precio y el escudo es muy grande y así se ha expresado en redes sociales:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hay una explicación lógica, pero no lo dejaron pasar!

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 20, 2019