Nueva camiseta alternativa de Millonarios para el 2017

Se conocieron en redes sociales imágenes de la que sería la nueva camiseta alternativa de Millonarios para el 2017, que cambia en diseño y no en color.

Iniciando el año 2017 se dio a conocer el uniforme principal y tradicional de los capitalinos, que tenía azul con vivos blancos en la camiseta, pantaloneta blanca con vivos azules y medias del mismo azul de la camiseta. Sin embargo no se había conocido un diseño de un segundo uniforme nuevo y en el primer semestre del año jugaron algunos partidos con el mismo gris del 2016, pero ahora se han filtrado algunas fotos de la supuesta nueva camiseta alternativa de Millonarios para el 2017.

Se mantiene el color gris, se apela al modelo de la indumentaria principal y que es el mismo modelo general que tiene la marca adidas para todos los clubes en la actualidad (cuello clásico, tela brillante y las 3 franjas de la marca en los costados del torso), pero la gran novedad es la división de 2 tonos de gris que hay en las 2 mitades de la prenda y que es una gran novedad para los recientes modelos del club 'embajador'.

Foto: Nueva camiseta alternativa de Millonarios para el 2017

Esta foto fue publicada por el periodista Oscar Ostos, quien en su cuenta de Instagram compartió la que sería una primicia y de inmediato las reacciones de la afición se dieron. Muchos destacando la novedad y otros pidiendo que se mantuviera un diseño clásico con el blanco que ha acompañado en la historia al club capitalino.

https://twitter.com/Memento_Killjoy/status/881343008993574913

https://twitter.com/fabianluna144/status/881352301100847107

Lo único cierto es que esta nueva camiseta alternativa de Millonarios para el 2017 no tapa ni oculta la falta de refuerzos que esperaba la hinchada para que Miguel Ángel Russo tuviera un equipo que mejorara la presentación del semestre anterior y peleara los títulos de Liga y Copa que están próximos a empezar.

>>Encuentre más novedades del fútbol local en ComuTricolor<<