¡Punto final! Norberto Peluffo no continuará como Director Deportivo de Millonarios

Página Oficial de Millonarios

Continúan las noticias desde las toldas embajadoras. Luego de conocerse que Alberto Gamero se convirtió en el nuevo director técnico en reemplazo de Jorge Luis Pinto, se conoció otra información importante. En las últimas horas, después de una larga reunión entre los directivos, revelaron que Norberto Peluffo no continuará como Director Deportivo de Millonarios.

El nacido en Bucaramanga, quien fuera director técnico de varios clubes colombianos como Alianza Petrolera, Envigado, Junior de Barranquilla, Deportivo Cali, entre otros, se desempeñó como director deportivo de Millonarios desde 2015. A partir de ahí vivió diversas situaciones y tomó infinidad de decisiones, unas aplaudidas y otras cuantas criticadas por parte de los hinchas.

Norberto Peluffo no continuará como Director Deportivo de Millonarios y los hinchas celebraron la decisión

Uno de los señalados por parte de la hinchada luego del flojo 2019, sin lugar a dudas, fue Norberto Peluffo. Razón por la que, cientos de aficionados azules se pronunciaron a través de las redes sociales. Allí, la gran mayoría celebró la decisión de los directivos. Eso sí, unos pocos le agradecieron por su labor, ya que, según ellos, tuvo ciertos aciertos que le permitieron resurgir al club.

>>Más novedades del fútbol profesional colombiano en ComuTricolor<<

¡Tras todo lo vivido en el club, dice adiós!
¿Quién ocupará el puesto que deja el delantero?

Posted by Comutricolor on Friday, December 6, 2019