Alberto Rodríguez, Jeffeson Duque y Vladimir Hernández, a punto de ser refuerzos de Junior de Barranquilla para 2018

En la tarde del martes 2 de enero, el máximo directivo del club ha hablado de los refuerzos en el Junior de Barranquilla para el 2018.

A la base que ya tiene Alexis Mendoza en el plantel, se sumarían 3 jugadores de mucha categoría e importancia y que han generado muchas reacciones en el entorno del fútbol colombiano. Y en medio de los rumores y especulaciones, típicas de este momento del año, los posibles refuerzos de Junior de Barranquilla para 2018 prometen mucho.

Ha sido el mismo Antonio Char, presidente del club atlanticense, el encargado de informar los 3 nombres que se acercan y que llegaría a ‘curramba’ para vincularse al club. Un extranjero, un goleador y un viejo conocido del equipo hacer soñar a los hinchas con conseguir los grandes objetivos del equipo en este año que empieza.


Los posibles refuerzos de Junior de Barranquilla para 2018:

Hasta ahora solo se habían conocido las salidas de varios jugadores del equipo, además del DT Julio Comesaña y la gran noticia había sido la incorporación de Alexis Mendoza a la dirección técnica. Pues ahora se ha confirmado que el central peruano Alberto Rodríguez, el atacante paisa Jefferson Duque y el volante Vladimir Hernández están a punto de vincularse y completar el gran colectivo que lideran Sebastián Viera, Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez.

En el Twitter oficial se aclaró la situación de estos 3 jugadores, los 2 primeros apenas llegarán a Barranquilla, sobre el tercero se sabía que ya estaba en la capital del Atlántico y ahora se conoce que después de su paso por el Santos de Brasil ya hay un preacuerdo para la vuelta al Junior.

Además, en la atención a los medios de comunicación, el mismo Alexis Mendoza se refirió a los refuerzos de Junior de Barranquilla para 2018, siendo Vladimir Hernández el tema central de sus palabras:

Fue el jugador con el que más pudimos contar para hacer goles que es lo que nos hace ganar partidos”

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Nombres de peso para el Cali 2018!¿Cree que se confirmarán estas llegadas?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 2, 2018