No transmitirán tres partidos en la última fecha de la Liga Águila

La fecha número 20 de la Liga Águila es la última de la fase regular y tendrá 6 compromisos de total interés el domingo a las 4 de la tarde, ya que definirán a los 4 clasificados restantes, pero únicamente tres de ellos se podrán ver por televisión.

Win Sports decidió este jueves descartar la opción de habilitar una señal alterna para mostrar varios compromisos al tiempo y prefirió inclinarse por la transmisión de dos juegos en su totalidad. Vale destacar que RCN tenía la primera opción de elección y escogieron televisar por señal abierta el clásico entre Santa Fe y Millonarios.

Por su parte, Win Sports se inclinó por Chicó vs Junior en su señal básica y Envigado vs Medellín en su señal alterna. La elección muestra una preferencia por los equipos grandes, ya que se descartó el compromiso que le pondrá real drama a la jornada; Tolima vs Jaguares, y se prefirió pasar al prácticamente clasificado DIM.

Esto significa que el juego de los 'Pijaos' junto a Alianza Petrolera vs Patriotas y Águilas Doradas vs Pasto se quedará sin ser transmitido. Eso si, los goles de estos 3 compromisos se podrán ver casi que al instante en cualquiera de las 2 señales de Win.

Mira toda la programación de la última fecha de la Liga Aguila