"No soy una prepago" dice mujer que aparece con jugadores de Defensor Sporting

Paola Díaz, de 22 años de edad, es hincha del Atlético Nacional, ella es una de la mujeres que aparece en las fotos que escandalizaron las redes sociales y aparecieron en todos los medios nacionales por la fiesta que armaron los jugadores del Defensor Sporting terminado el encuentro ante Nacional en la ciudad de Medellin por Copa Libertadores.


La afectada por una de las fotos le dijo al periódico El Colombiano que: "No soy una prepago, ni estuve de fiesta con los jugadores de Defensor".

Explicó porque fue al hotel donde se encontraba hospedado el equipo Uruguayo "Nos dirigimos hacia el hotel porque ellos iban a cambiar unas prendas. Mi primo es hincha de Defensor y amigo de los seguidores que vinieron con ese equipo. Cuando llegamos al lobby del hotel todos los jugadores estaban ahí y comenzaron a molestarme, pero sin irrespetarme"

Paola Díaz dijo que los jugadores de Sporting le pidieron tomarse una foto, a la cual ella accedió sin ningún problema "Una foto con la colombiana bonita, dijeron ellos" comento Paola.

A través de su perfil de facebook la mujer hizo una publicación dejando claro que ella no es prepago y que tampoco "celebro nada con nadie", exactamente publicó esto: "Manada hps que yo no soy prepagoo ni celebro nada con nadie solo verde y punto la gente si es muy amarillista gass".

También en su publicación de facebook, Paola dijo que en la foto que sale con el jugador Ramón Arias "El tenia la mano encima pero no me toco nada".

Mira las fotos de los jugadores del Defensor Sporting celebrando con drogas y prepagos en Medellin