"No queda otra que entrar a jugar y ganar": O. Pérez, Santa fe Vs. Quindio

El volante de Santa Fe aseguró que no hay que dramatizar por los resultados adversos.

Aunque el empate frente a Tolima (1-1) en la Copa Libertadores golpeó al volante de Santa Fe  Omar Pérez, el resultado no le hizo perder la tranquilidad. El jugador argentino mantiene la seguridad en que el equipo va a superar este bache y encontrar los triunfos, comenzando este domingo cuando hay la necesidad de derrotar a Deportes Quindío, en El Campín (7:45 p.m.). 

"Me preocupa cuando no creamos situaciones y estoy tranquilo porque creamos mucho. Me preocupa sino tenemos identidad de juego o si el orden no es el adecuado, pero  me deja tranquilo la actitud, las ganas y que creamos las situaciones, en algún momento se va a abrir el arco", aseguró el mediocampista cardenal.

Aunque en la fecha pasada de la Liga el equipo perdió con nómina suplente (4-0) en su visita a Itagüí y acaba de ceder dos puntos como local en la Copa Libertadores, Pérez considera que no es momento para pensar en crisis, sino por el contrario, de levantar la cabeza.

"Sigo confiando en lo que somos, en la forma de juego que tenemos y estoy tranquilo porque esto con trabajo sale adelante. Nosotros de locales proponemos demasiado, esa es la idea, la identidad, y mientras tengamos ese juego van a venir los resultados, se nos tiene que abrir el arco", aseguró.

Santa Fe tiene por delante dos partidos en casa, frente a Quindío y el próximo miércoles contra Equidad, en juego adelantado de la fecha 11, dos oportunidades para que el equipo se reivindique en la Liga, para seguir con más confianza su camino en la Copa Libertadores, en la que en la próxima jornada visitará a Cerro Porteño de Paraguay.

"Vamos a ir a buscar donde sea. Estamos a dos puntos en la Copa, no hay que ponerle tanto dramatismo a todo esto. Vamos a tratar de conseguir los tres puntos o no perder en Paraguay, pero primero está el juego del domingo, que queremos tratar de ganar para no perder los primeros lugares del torneo", agregó el volante.

 

Posible formación

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Yulián Anchico, Carlos Valdés, Francisco Meza y Marino García; Daniel Torres, Jhon Valencia, Omar Pérez y Luis Carlos Arias; Cristian Martínez Borja y Wilder Median.
DT: Wilson Gutiérrez.

 

Fuente: eltiempo.com