“No pedimos que nos regalen nada, pero que tampoco nos quiten”: Hinestroza

Entre otras, tras el duelo contra América, el jugador de Junior publicó que están cansados de que les quiten, que no es la primera vez que pasa y que tienen claro que van contra todos. ¿Entró o no?

Junior Oficial

Freddy Hinestroza, jugador de Junior dejó conocer su inconformismo tras una polémica jugada en el partido en el que su equipo perdió 3-1 ante América, en su visita al estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

La acción de la discusión se dio en los primeros minutos del segundo tiempo, cuando los Diablos Rojos ganaban 1-0. Un tiro libre ejecutado a ras de piso por Hinestroza pareció ser gol pero no fue validado.

El extremo que hizo las veces de capitán para el duelo disparó rasante al primer palo del arquero Diego Novoa que se complicó y aparentemente ingresó con todo y baló a su arco. El impulso que llevaba el portero lo llevó a traspasar la línea de gol y pareciera el balón también.

Momento para que el VAR hiciera su aparición y tras unos minutos de revisión decretó que no fue gol, algo que no podía creer la visita.

Posterior al juego, el propio Hinestroza se refirió al hecho a través de sus redes sociales.

"No pedimos que nos regalen nada porque sabemos que vamos contra todos, pero que tampoco nos quiten. No es justo que tantas cámaras se equivoquen solo con nosotros. No es excusa, pero no es la primer vez que pasa este tipo de cosas, en este tipo de partidos", publicó en su cuenta de Instagram.

Junior se estrenó en el campeonato con derrota y de paso perdió para la siguiente jornada a Gabriel Fuentes, que vio la roja por conducta violenta, en una jugada en la que el VAR volvió a hacer presencia.