Ante la dificultad de llegar a Tigres, Mateus Uribe podría ir al América de México

Después haberse complicado la llegada del volante al Tigres de México, ahora dicen que Mateus Uribe podría ir al América de México.

La posible incorporación del chileno Gary Medel al Tigres de México dejaría la puerta cerrada para el colombiano, pero también en México estaría su posible destino. Según las últimas informaciones, Mateus Uribe podría ir al América de México, recordando que hace varias semanas esta fue la primera posibilidad que se abría para el jugador que despuntó en Atlético Nacional en el último año.

En su momento, como intercambio, para abrir un cupo de extranjero y como modo de pago, se especuló con la llegada de Carlos Darwin Quintero al club ‘verdolaga’ y asimismo facilitaría la salida de Uribe rumbo a las Águilas de la capital manita. Ahora el negocio cambiaría y la compra del jugador se habría reactivado, algo que quería el entrenador Miguel ‘El Piojo’ Herrera y lo había dicho en público ante las insistentes preguntas sobre los refuerzos para su plantilla.

Mateus Uribe podría ir al América de México y lo dicen allá:

Según As México, Atlético Nacional habría vuelto a contactar al América después de que se dilatara la negociación con Tigres de Monterrey. aunque los directivos del club paisa han dejado clara la intención de conservar al jugador, es el mismo Mateus quien quiere irse al fútbol el exterior y las ofertas económicas del fútbol manito lo seducen.

“Parece que se revive (la opción de Mateus Uribe) y se prende una velita… Si se hace será compra, (ya que) nadie presta nada”

Por ahora solo se habla de una opción, pero parece que sería la mejor y Mateus Uribe podría ir al América de México en busca de cumplir su objetivo de jugar en el exterior y también dando un aire a la situación que se empezó a complicar en la interna del equipo con él y con Andrés Ibargüen, quien ya salió al Racing de Avellaneda.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<