No le informaron a Carles Puyol sobre el saque de honor en América VS Cali, según Fabian Vargas

Aunque hubo polémica y hasta especulaciones con lo ocurrido en el Pascual Guerrero, parece que no se hicieron las cosas a tiempo.

Cortesía, Instagram oficial Dimayor / Cortesía, Instagram Fabián Vargas

El pasado sábado 29 de febrero de 2020 se llevó a cabo el clásico caleño por la Fecha 7 de la Liga BetPlay 1-2020 y el local era el equipo 'escarlata'. Oficialmente se había anunciado que el histórico exjugador catalán iba a estar en la ceremonia protocolaria, pero parece que no le dijeron a tiempo a Carles Puyol sobre el saque de honor en América VS Cali.

Así lo dio a conocer el lunes 2 de marzo Fabián Vargas en 'El Vbar' de Caracol Radio, ya que él estuvo en la convocatoria y organización del partido de exhibición entre las Leyendas del Barcelona y las Leyendas de América y Cali. Este duelo se jugó en la tarde del domingo 1 de marzo en el mismo Pascual Guerrero y terminó 4 por 0 a favor de los visitantes.


¿No le informaron a tiempo a Carles Puyol sobre el saque de honor en América VS Cali?

Aunque parecía algo menor, bajar al campo de juego y patear el balón, la organización de la visita de las Leyendas del Barcelona ha sido muy clara con los protocolos, horarios y eventos para los medios y los hinchas. Así que parece que hubo una ligereza de parte de los encargado de anunciar a Puyol, o sea América de Cali.

Las palabras las dijo Vargas en el programa 'El Vbar' de Caracol Radio y aclaró esa versión que circuló de forma temeraria y peligrosa por redes sociales en la que indicaban que Puyol supuestamente se negó por el pasado vinculado con el narcotráfico del equipo rojo de Cali:

"Eso es falso, totalmente falso, creo que se precipitaron en América cuando sacaron el comunicado que Puyol iba a hacer el saque de honor y no le preguntaron.

Él vino al país para el partido de 'Barcelona Legends' y les dieron que había clásico y los invitaron. El saque lo hizo 'el Chapi' Ferrer y no hubo problema.

Todo lo que están diciendo es especulación"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡A pesar de la baja asistencia, los visitantes mostraron su gran nivel!
¿Qué tal la nota que sacaron en la página oficial del club catalán?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 1, 2020