No cobrarán mes de marzo a usuarios de Win Sports + que ya lo tengan contratado

Ante la coyuntura y complicación por la pandemia mundial, se tomó la decisión de parte de los dueños del canal deportivo.

Archivo Getty Images / Cortesía Win Sports

El pasado jueves 12 de marzo se anunció de parte del gobierno de Colombia que se prohibían las actividades masivas con concentración de más de 500 personas, esto por cuenta del coronavirus que cada vez afecta más a nuestro país. Pues esto incluye al FPC y por eso no cobrarán mes de marzo a usuarios de Win Sports + a los usuarios ya inscritos.

Además de Liga BetPlay, Copa BetPlay y Torneo BetPlay, la Superliga Turca es el único evento que hasta el viernes 13 de marzo, día en el que se tomó la decisión del canal, sigue en actividad. Aunque se espera que en próximos días se cambie la situación, ya que la primera orden fue jugar a puerta cerrada.


No cobrarán mes de marzo a usuarios de Win Sports + ¿Cómo así?

Por medio d eu  comunicado se explica la situación del 'canal premium' del FPC:

"Win Sports+ no cobrará por su señal a usuarios, por suspensión del fútbol colombiano

La señal del canal premium se mantendrá al aire durante la pausa temporal de las competencias de fútbol.

Bogotá D.C., marzo 13 de 2020.

En el marco de la emergencia sanitaria declarada en el país y atendiendo las medidas de contención frente al COVID-19, la Dimayor en conjunto con la Federación Colombiana de Fútbol, han suspendido de manera temporal la Liga de Fútbol Profesional, así como los demás torneos realizados por la organización.

Tras la decisión, Win Sports+ ha resuelto no efectuar ningún cobro a los usuarios durante el mes de marzo, tanto a los que adquirieron el canal por medio de los operadores de televisión, como aquellos que se hayan inscrito a través de Win Sports Online. Win Sports+ continuará con el compromiso de brindar su programación y estará atento a las disposiciones del Gobierno Nacional y demás entidades frente a la situación"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡La presentaría con el aval de Dimayor al Ministerio del Trabajo y podría beneficiar a todos lo equipos! ¿Creen que es necesario recurrir a este tipo de medidas?

Posted by Comutricolor on Friday, March 13, 2020