¿Nicolás Vikonis llegaría a Atlético Nacional para el año 2018?

Tras la casi confirmada salida de Franco Armani a River Plate, se habla de que Nicolás Vikonis llegaría a Atlético Nacional para ocupar el puesto del guardameta argentino

La casi segura salida de Franco Armani a River Plate ha puesto en apuros a los directivos ‘verdolagas’. Uno de los ídolos y referentes del club abandonaría las filas del elenco ‘paisa’. Razón por la cual, llenar ese vacío en los corazones de la hinchada no será nada fácil. Por eso, comienza a especularse con ciertos nombres de jerarquía. Y es que, se habla de que Nicolás Vikonis llegaría a Atlético Nacional como uno de los grandes refuerzos.

El uruguayo completó su tercera temporada en Millonarios (2015/17). Allí, con la camiseta ‘embajadora’ ha disputado un total de 129 partidos, convirtiéndose incluso en uno de los capitanes. Además, recibió el premio a la mejor atajada del año en el 2015. De igual manera, en Colombia estuvo en equipos como Atlético Bucaramanga (2011/12) y Patriotas (2013/14).

¿Quién afirmó que Nicolás Vikonis llegaría a Atlético Nacional?

La versión surgió en varios medios locales, entre los que destacan El ColombianoEl Espectador, afirmando que ante la inminente partida de Armani a territorio argentino, Vikonis se convierte en una de las principales opciones para reemplazarlo. Eso sí, no se desconoce que David Ospina es el nombre que desvela a los directivos y aficionados.

Si bien hace unos cuantos días, el arquero publicó una imagen con el siguiente mensaje: “Cargando pilas para el 2018 que se viene divino!! @millosoficial #copalibertadores”, también se deben tener en cuenta sus declaraciones el día en que se alzaron con el título.

Cabe recordar que este interés por parte del ‘Rey de Copas’ no es nuevo. Hace poco más de un año, cuando ya se hablaba de la salida de Franco Armani, en Antena 2 de RCN Radio se confirmaba que el uruguayo estaba en carpeta.

Muchos especulan con su salida de Millonarios, otros dan por sentado que continuará bajo los órdenes de Miguel Ángel Russo. Lo único concreto es que, más allá de la llegada de Wuilker Faríñez y la presencia de Ramiro Sánchez, el tener tres campeonatos que afrontar (Liga Águila, Copa Águila y Copa Libertadores) abre las puertas a que cada uno de ellos sumen minutos.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lástima que no pueda jugar con ‘la Tricolor’!Ni siquiera los campeones con Nacional y Millonarios pudieron superar al guardameta…

Posted by Comutricolor on Friday, December 29, 2017