¡Confirmado! Joven promesa y figura de Santa Fe en 2019 continuará para el próximo semestre

Página Oficial de Independiente Santa Fe

Uno de los grandes protagonistas del 2019 fue el conjunto cardenales y con justa razón. Después de un primer semestre para el olvido y de un inicio de segundo semestre fatal, el arribo de Harold River cambió el panorama. De hecho, clasificaron a los cuadrangulares y pelearon por un cupo a la final. Por eso, mantener la nómina es crucial, pensando en lo que se avecina. Fue así como, en las últimas horas, se conoció que Nicolás Hernández continuará en Independiente Santa Fe.

Sin lugar a dudas, el central fue una de las piezas claves para la campaña de los leones. Y es que junto con Fainer Torijano se convirtieron en la pareja defensiva inamovible y titular indiscutida. No obstante, teniendo en cuenta que está en condición de préstamo y pertenece a Atlético Nacional, su continuidad estaba en duda y mucho se especulaba con su posible regreso a las toldas verdolagas.


¿Quién confirmó que Nicolás Hernández continuará en Independiente Santa Fe para el próximo semestre?

El presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, aclaró varios temas, entre esos la continuidad de Nicolás Hernández. Allí, expresó que cumplirán con el contrato acordado con Independiente Santa Fe. Razón por la que los capitalinos respiraron tranquilos con dicha noticia.

“Nicolás Hernández tiene contrato hasta junio del próximo año. El préstamo no se ha vencido. No ha sido tenido en cuenta para traerlo antes de ese tiempo"

Eso sí, se debe aclarar que lo más probable es que en junio de 2020, el futbolista regrese a Nacional. Y es que la opción de compra oscila los cuatro millones de dólares, cifra que en Santa Fe no estarían dispuestos a pagar. Aunque deberá aguardarse hasta ese momento.

>>Más novedades del fútbol profesional colombiano en ComuTricolor<<

¡Conozca la verdad! Conmebol aclaró la situación cuando muchos ya estaban celebrando…

Posted by Comutricolor on Thursday, December 5, 2019