Nicholás Llanos habló de su comparación con Luka Modric, pero podría irse del América

Nicholás Llanos habló de su comparación con Luka Modric y lo que espera lograr en América de Cali si se queda para jugar la Liga Águila 2-2017.

Al nombrar a este jugador como posible incorporación de los ‘escarlatas’ se habló mucho de los grandes del fútbol europeo que estuvieron poniendo los ojos para contar con sus servicios, además de la comparación que hacían de su juego con el de uno de sus compatriotas. Pues ahora, cuando se puso en duda su inclusión en la nómina de Hernán Torres y no se sabe si se quedará en el grupo para la lucha de mantener la categoría, Nicholás Llanos habló de su comparación con Luka Modric y lo que espera lograr con el club de sus amores si se queda.

Se había hablado de Barcelona, Manchester United, PSV, Juventus y Real Madrid como supuestos clubes que se interesaron en los servicios del joven nacido en Colombia y que en medio de su juventud emigró a Croacia, sin embargo causó sorpresa que cuando se unió al América el DT dijo que llegaba a prueba, algo que pocos entendían ya que se hablaban maravillas de su nivel y la comparación con Modric no ponía en duda su nivel.

Ahora en As Colombia se publicó un artículo de Héctor Fabio Gruesso en donde indica que, según el gerente del club rojo de Cali, el entrenador del primer equipo no está seguro en mantenerlo y hay una posibilidad de darlo a préstamo. Pero en la misma nota se dan las palabras del jugador y su actitud es muy positiva.

Nicholás Llanos habló de su comparación con Luka Modric y de lo que quiere lograr en América

“Quiero que América sea mi próximo equipo. Físicamente, estoy excelente, cada día mejor. Vamos ver qué va a pasar luego de los primeros partidos. Este es un equipo sano, humilde, y al técnico hay que convencerlo con trabajo duro y sudando la camiseta”

“Ojalá llegue al nivel que está Modric. No me gustan las comparaciones, porque todos ya piensan que soy un jugador de nivel del Real Madrid, pero apenas estoy empezando mi carrera futbolística y tengo que madurar”

Pero por ahora estas palabras poco peso tienen y aunque Nicholás Llanos habló de su comparación con Luka Modric, puede terminar siendo un espejismo para los hinchas que fueron a recibirlo con gran ánimo y que ahora tienen muchas dudas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<