Luis Narváez también respondió al tifo de los hinchas del Medellín

Ante la polémica que se generó alrededor de este tema, Luis Narváez también respondió al tifo de los hinchas del Medellín que tuvo como inspiración a Sebastián Viera.

Ya es sabido que los aficionados del club rojo de la capital antioqueña intentaron burlarse del portero Sebastián Viera y fue el uruguayo el que salió bien librado con una respuesta sarcástica y recordando que se llevaron los 3 puntos del Atanasio Girardot. Pues ahora Luis Narváez también respondió al tifo de los hinchas del Medellín, pero él fue menos sutil y más directo con su mensaje.

Tomando un pantallazo de la publicación de Viera en su Instagram, el siempre polémico volante se refirió a el ‘homenaje’ que le estaban haciendo al capitán del club ‘tiburón’. Además afirmó que los aficionados del ‘poderoso’ no tenían ídolos y por esta razón estaban recurriendo a este tipo de representaciones en su propio estadio.


Luis Narváez también respondió al tifo de los hinchas del Medellín

En la cuenta de Twitter de Narváez se conoció la imagen y el mensaje directo para los paisas:

“Cuando no tienes ídolos y te toca homenajear al mejor arquero del fpc gracias medallo por darnos tantas alegrías, Buena plaza para @JuniorClubSA tu papá”

Se debe recordar que el motivo de esta burla fue recordarle al Junior el título que perdió con Medellín hace un par de años y que fue muy celebrado por el equipo paisa.


Pues Viera, que fue el directamente ofendido, fue el primero en dar su opinión y después Luis Narváez también respondió al tifo de los hinchas del Medellín, dejando abierta la polémica y calentando el próximo encuentro en el cual se puedan encontrar estos clubes históricos de nuestro fútbol local.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No aguantó 'Miñía'!¿Qué opinan de esta polémica?

Posted by Comutricolor on Monday, March 5, 2018