Posible fecha para el partido amistoso entre Nacional y Medellín con regreso del público al Estadio Atanasio Girardot

El alcalde de la capital de Antioquía informó al respecto a través de sus redes sociales.

Cortesía, Nacional

Debido a que el Gobierno Nacional ya dio el visto bueno para la vuelta de los hinchas a los escenarios deportivos del país, el alcalde Medellín anunció que un clásico paisa serviría para recibir a los hinchas en el estadio de su ciudad de nuevo. Y, tras una corta espera, confirmaron la programación del partido amistoso entre Nacional y Medellín con regreso del público al Estadio Atanasio Girardot, partido en el que debutaría el entrenador Alejandro Restrepo.

El 1 de junio de 2021 Daniel Quintero, alcalde de la capital de Antioquia, informó que, como parte del plan de reactivación económica 'Medellín Futuro', el Atanasio abrirá de nuevo sus puertas. Y para celebrarlo, Medellín y Nacional se enfrentarán en un encuentro que reunirá a las dos hinchadas, aunque no entregó más detalles al respecto.


¿Cuándo será el partido amistoso entre Nacional y Medellín con regreso del público al Estadio Atanasio Girardot?

Sin embargo, este 9 de junio de 2021 Quintero utilizó su cuenta oficial de Twitter para entregar la programación inicial que se acordó con oso presidente del 'verdolaga' y del poderoso' para llevar a cabo el partido amistoso. 

"Buenas noticias: Con presidentes de Nacional y Medellín hemos dispuesto como fecha tentativa para jugar el Partido de la Reactivación el próximo sábado 3 de julio a las 3:30PM en el Atanasio Girardot"


Habrá que esperar para ver si el partido puede llevarse a cabo en la fecha que el alcalde Medellín dio a conocer, pues podrían presentarse inconvenientes, tanto con las hinchadas, que podrían intentar evitar que se juegue, como con los contagios de COVID-19 en la ciudad. Lo cierto es que, por hora, este juego será el debut de Alejandro Restrepo, quien fue nombrado como DT de Nacional este 9 de junio, y eso agregará un 'condimento' importante a la ocasión. 

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Lo dan como un hecho y el club debe confirmar la mala noticia antes del viaje!
¿Volverán a lograr lo del 2020?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 9 de junio de 2021