Nacional suma una nueva incorporación, pero tampoco lo puede inscribir

Los 'verdolagas' siguen a la espera de poder inscribir sus refuerzos.

Archivo EFE

Nacional suma una nueva incorporación, pero tampoco lo puede inscribir

Los 'verdolagas' se preparan para recibir este sábado al Deportes Tolima por la fecha #2 de la liga. Sin embargo, los antioqueños siguen a la espera de definir su problemas jurídicos para inscribir sus refuerzos.

En las últimas horas, se conoció la sexta incorporación para el equipo de Alejandro Restrepo. Cristian Castro Devenish es el nuevo jugador. El defensor se encontraba cedido en el Boavista de Portugal, pero regresó a Medellín antes de que se venciera el préstamo.

Nacional suma una nueva incorporación, pero tampoco lo puede inscribir

En primer lugar, el verde quería volver a prestar a Castro Devenish, no obstante, decidieron que él se quedara a pelear por un puesto en el equipo antioqueño.

El joven defensor, de 20 años, maneja el perfil derecho y se suma a Felipe Aguilar, Yeison Guzmán, Dorlan Pabón, Nelson Palacio y Ruyeri Blanco como los refuerzos del 'verde paisa' para el segundo semestre.

¿En qué va el lío jurídico?

El presidente de Nacional ha decidido iniciar las negociaciones con Ignacio Martán, máximo accionista de Cortuluá. Los de Medellín buscan acordar un plazo para pagar la deuda de 5 millones de dólares, la cual le impide inscribir jugadores.

De acuerdo con el 'VBar Caracol', la oferta que puso Nacional sobre la mesa es pagar los 5 millones en los tres años siguientes. Sin embargo, el equipo de Tuluá quiere recibir todo el dinero a más tardar el otro año.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Atentos porque, a pesar de todo lo que pasó, el 'verdolaga' terminaría cediendo! ¿Es lo mejor que puede hacer el equipo paisa? ¿O que siga dando la pelea legal?

Publicado por Comutricolor en Martes, 20 de julio de 2021