Nacional quiere a Harold Santiago Mosquera de Millonarios ¿Qué dice el jugador?

Según se ha revelado por fuentes de los 2 clubes, Atlético Nacional quiere a Harold Santiago Mosquera de Millonarios pero los bogotanos no están pensando en dejarlo ir.

El volante de los azules fue una de las grandes revelaciones, no solo del equipo de Ruso sino de la Liga Águila 1-2017, por eso no es extraño que ante sus buenos partidos y la personalidad que ha mostrado haya muchos preguntando por su situación y posibilidades de contar con él. Pues se ha conocido que Atlético Nacional quiere a Harold Santiago Mosquera de Millonarios, algo que genera todo tipo de reacciones.

El poder económico de la institución ‘verdolaga’ y las posibilidades que tiene de jugar en cualquiera de las competencias que disputan ha llevado a que otros jugadores lleguen allá y generen inconformidad en los clubes en los cuales actúan y en las hinchadas de los mismos, sin embargo en este caso es el mismo Mosquera quien deja entender que su cabeza está en Millonarios hacia el futuro inmediato.

“Quiero seguir marcando diferencia en Millonarios, espero quedarme para darle alegrías a este equipo. Ahora quiero descansar y esperar qué pueda pasar”, palabras del jugador que se ganó la posición por encima de jugadores experimentado del plantel ‘albiazul’ y otros que llegaron como grandes promesas pero que no cumplieron. Sin embargo las versiones sobre el interés de los paisas son fuertes y sectores de las aficiones se ha expresado al respecto.

https://twitter.com/Manueelsoyyo/status/874413331351830528

La historia de Harold Santiago ha sido muy destacada ya que su madre, que padece una enfermedad muy complicada, es su motor y cada vez que puede recuerda que está haciendo lo mejor para seguir siendo destacado en su carrera y sacarla adelante. Por ahora el jugador no se moverá del club y el mismo Miguel Ángel Russo en la rueda de prensa posterior a la eliminación contra Nacional destacó que quiere seguir acompañándolo en este proceso que lleva.

>>ComuTricolor con las novedades del FPC<<