Nacional ya piensa en tener su estadio propio de grandes magnitudes

Sin duda el Atlético Nacional, es una de las mejores empresas deportivas en Colombia, sus exitos cosechados deportivamente en los últimos años, les dan para pensar en grande, son los campeones de América y quieren ir por más.

En una entrevista entregada al diario El Tiempo, el gerente del club verdolaga, Víctor Marulanda, contó los planes a futuro del equipo, donde uno de ellos es tener un mega estadio propio.

Hace pocas semanas estrenaron un centro de alto rendimiento, de grandes proporciones para preparar a todos sus jugadores en la sede deportiva de Guarne, con la obtención de la Copa Libertadores demostraron que tienen hinchada de sobra para pensar en contar con un estadio propio.

Más allá que un simple estadio de fútbol, quieren anexarle atractivos como los que tienen estadios de otros países en el mundo.

"Debemos tener un estadio más que donde se juegue cada que diga el calendario, sino un sitio de entretenimiento adonde puedan llegar las familias, un sitio emblemático del club, con un centro comercial, con mall de comidas, cine; eso lo tienen grandes equipos del mundo; a nivel personal, veo muy importante que un club como el nuestro lo tenga presente" dijo Marulanda a El Tiempo.

El gerente no dio más detalles ni mucho menos fechas sobre este proyecto a futuro que muy seguramente ya deben venir trabajando y planeando para convertirlo en realidad.

Nacional sería el segundo equipo en Colombia con estadio propio, el Deportivo Cali ya cuenta con el suyo, otros clubes han mostrado su interés por tener casa propia pero siempre se ha quedado en proyectos.