¡Confirmado! Atlético Nacional le hará despedida a Alexis Henríquez en 2020

Así lo dieron a conocer por medio de sus redes sociales.

Archivo EFE

Los directivos del club decidieron prescindir de varios jugadores para la siguiente temporada, entre ellos el defensor central. Aunque le hicieron un video de despedida hace unos días, se conoció que Atlético Nacional le hará despedida a Alexis Henríquez en 2020 en el mes de enero.

Recordemos que el excapitán 'verdolaga' fue importante en varios logros. Uno de los más destacados fue la consecución de la Copa Libertadores en 2016, logrando junto con el resto del plantel el segundo título internacional para el equipo paisa. También logró ganar varios títulos en el torneo local, incluyendo Liga Águila, Copa Colombia y además Superliga.


Atlético Nacional le hará despedida a Alexis Henríquez en 2020, ¿para cuándo está programada?

A través de su cuenta oficial de Twitter se dio a conocer toda la información sobre el evento. Además, invitaron a toda la hinchada 'verdolaga' a hacer parte del último adiós al jugador:

"Volveremos a la cancha donde tantas alegrías nos diste y vamos a despedirte como uno de los ídolos más grandes de nuestra historia"

Luego de conocerse la noticia, estas fueron las reacciones de algunos aficionados. También aprovecharon la oportunidad para pedirle refuerzos a los dirigentes del club:


>>Más novedades del fútbol profesional colombiano en ComuTricolor<<

¡Enrique Camacho no ocultó ni un detalle! ¿Les gustaría verlos, de nuevo, con la camiseta embajadora?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 11, 2019