Foto: Molestia porque hinchas de Nacional entraron al partido contra Santa Fe

En las redes sociales hubo muchos comentarios acerca de la presencia de los seguidores del equipo paisa.

Captura de pantalla

Después de aquella pelea entre hinchas ocurrida en el duelo entre el 'verdolaga' y el 'cardenal', por la Fecha x de la Liga BetPlay 2-2021, la Alcaldía de Bogotá prohibió la entrada de barras del equipo paisa a los estadios de la ciudad hasta diciembre de 2022. Precisamente por eso hubo indignación porque hinchas de Nacional entraron a El Campín en partido contra Santa Fe por la Copa BetPlay 2021, el cual terminó en victoria del 'león'.


Foto: ¿Cómo así que los hinchas de Nacional entraron a El Campín en partido contra Santa Fe?

Mientras el encuentro se llevaba a cabo, en las redes sociales algunas personas demostraron indignación porque algunos seguidores del equipo paisa estuvieron presentes en el estadio.

Los mensajes al respecto no tardaron en dar de qué hablar, por eso la Secretaría de Gobierno de Bogotá, a través de su cuenta oficial de Twitter, explicó lo ocurrido. Y no solo eso, pues también señaló a Santa Fe como el responsable al pedirle que mejore los controles de ingreso a El Campín:

"Haciendo uso de boletas de venta libre 200 hinchas de Nacional ingresaron al estadio. Una vez identificados fueron aislados y los gestores, seguridad y logística están atentos para evitar inconveniente.

¡Los controles de ingreso realizados por Santa Fe deben mejorar!"

La alcaldesa Claudia López también se pronunció al respecto y, aunque cometió un error al felicitar a Santa Fe, pues todavía falta un partido para definir cuál equipo avanzará a la semifinal y no a los cuartos, le dejó un 'recado':

"Felicitaciones a nuestros de Santa Fe por su paso a los Cuartos de Final en la Copa Betplay 2021 Independiente Santa Fe 2 – Nacional 1.

Aunque Santa Fe debe mejorar su proceso de registro, logística y seguridad, logramos disfrutar fútbol en paz.

¡Se pudo! ¡Se puede!"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<