Atlético Nacional confirmó la llegada de Jarlan Barrera y los hinchas de Junior reaccionaron mal

El samario fue anunciado como nuevo jugador del equipo paisa por medio de redes sociales.

Tomado del Instagram de Atlético Nacional

Tras muchos rumores y especulaciones, el talentoso volante se convirtió en el tercer refuerzo oficial del 'verdolaga' para el segundo semestre del año 2019. En la tarde del miércoles 19 de junio Nacional confirmó la llegada de Jarlan Barrera y también, casi de inmediato, los hinchas del Junior le cobraron muchas cosas del pasado.

Y aunque llega de un paso no tan bueno por Rosario Central de Argentina, el jugador primero jugó entre 2014 y 2018 en 'el tiburón', periodo en el que logró 3 títulos y poco a poco se metió en el corazón de la afición. Además es recordado por hacer parte del equipo que en el segundo semestre de 2018 fue campeón de la Liga Águila y disputó la final de la Copa Sudamericana, que perdió contra Atlético Paranaense en la tanda de penaltis.


Así fue como Atlético Nacional confirmó la llegada de Jarlan Barrera:

Por medio de sus redes sociales el 'verde de la montaña' confirmó la contratación del jugador, concretando un interés que venía desde el 2018. En esa oportunidad los hinchas del Junior también atacaron al jugador, pusieron en duda hasta a su tío Carlos 'el Pibe' Valderrama, pero con las negociaciones con Tigres de México y Rosario Central  de Argentina, los comentarios en contra del jugador pararon un poco.

"El volante samario, Jarlan Barrera, hará parte de nuestro plantel para la temporada 2019-ll

¡Bienvenido al Verde Jarlan!"

Una vez se confirmó la noticia, por medio de las redes sociales los seguidores del Junior no tardaron en atacar a quien una vez fue considerado referente de la plantilla:


Con la llegada de Jarlan Barrera a Nacional ya son 3 fichajes confirmados, teniendo en cuenta a Alberto 'Tino' Costa y Neyder Moreno, pero el entrenador Juan Carlos Osorio quiere buscar una plantilla a su gusto y que sea competitiva, por lo que no se descarta que lleguen más jugadores en los próximos días.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Sería un golpe duro para el presente y futuro de los p'escarlatas'!
¿Se repiten los casos de Avilés y Lucumí?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 18, 2019