Lamentablemente murió el técnico Guillermo 'el Teacher' Berrío por un infarto a sus 54 años

Se confirmó la infortunada noticia del fallecimiento del exjugador y técnico nacido en Amagá (Antioquia).

Cortesía, Twitter oficial Atlético Huila

Gran sorpresa y tristeza causó la información que se dio a conocer desde la ciudad de Cali y que enlutó al fútbol colombiano por la pérdida de un personaje que militó por muchos equipos y que marcó la historia de varios de ellos. Y desde ComuTricolor.com lamentamos informar que murió el técnico Guillermo 'el Teacher' Berrío por un infarto después de jugar un partido recreativo en medio de la celebración de su cumpleaños 54.

La historia como jugador de Berrío lo tuvo desde 1986 en el balompié profesional y sus primeros juegos los hizo en América de Cali. Después pasó por Envigado, Huila, Tolima y su primera experiencia internacional se dio en el Táchira de Venezuela. Volvió al país para jugar en Tolima y Huila, pero posteriormente salió de nuevo del territorio nacional para jugar en Perú; primero en Unión Minas y después en Juan Aurich.

Los últimos años de su carrera los militó en Pereira, Quindío y Huila. En este mismo equipo huilense empezó su carrera en los banquillos, como asistente técnico en el año 2006 y en 2008 como técnico en propiedad. Además como entrenador principal pasó por Medellín, Alianza Petrolera y su último equipo dirigido fue el Pasto entre 2015 y 2016.


Confirmaron que murió el técnico Guillermo 'el Teacher' Berrío por un infarto y hubo muchos mensajes:

Según la información que se reveló, 'el Teacher' estaba jugando un partido de fútbol con unos amigos en la ciudad de Cali. Justamente el día de su cumpleaños, y se dice que sufrió un infarto fulminante, que impidió que la atención médica lo pudiera reanimar. Y obviamente después de tantos años dedicados al fútbol, los mensajes y lamentos llegaron de la gente que lo conoció alrededor de 'la pelota'.

Exjugadores, periodistas, clubes y medios se pronunciaron con tristeza:


Desde esta comunidad lamentamos la noticia y enviamos un saludo solidario a su famili, seres queridos y a la familia del FPC.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo conocen muy bien, han compartido con él y conocen su historia de cerca!
"… un gran profesional, compañero y amigo…"
"… Fredy es mi hermano de la vida…"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 11 de abril de 2021