Confirman muerte del jugador Santiago Orozco del Envigado FC juvenil

Infortunadamente el fútbol colombiano se enluta por esta hecho que tuvo lugar en Antioquia.

Tomado del Instagram oficial del Envigado FC

Justo un 24 de diciembre ocurre esto con una de las promesas de una de las mayores canteras del fútbol colombiano. Y aunque no hay muchos detalles de lo ocurrido, se ha confirmado la triste muerte del jugador Santiago Orozco del Envigado FC juvenil, quien se transportaba en una motocicleta y sufrió un accidente.

El jugador, que militaba en la primera C de la Liga de Antioquia jugaba en la posición de volante y tenía muy buen proyección en el proyecto de los naranjas para apostarles a los jugadores jóvenes y de futuro para el fútbol colombiano.


Muerte del jugador Santiago Orozco del Envigado FC juvenil, así se confirmó:

Infortunadamente el mismo club antioqueño fue el encargado de dar la noticia por sus redes sociales, después de que los familiares notificaran el triste suceso que se dio en las últimas horas. Por medio de redes sociales se pudo leer que:

"Santiago, has partido de la mano del Señor

Dejas un vacío en muchos corazones, a quienes nos queda agradecer que hayas compartido la alegría de tu vida. A tus padres, hermanos, toda tu familia y amigos;enviamos nuestro amor y solidaridad. Están en nuestras oraciones que Dios conceda la fortaleza necesaria para afrontar este doloroso momento. Canterano, te extrañaremos"

View this post on Instagram

🙌🏼

A post shared by Envigado Fútbol Club (@envigadofc) on


ComuTricolor envía un saludo fraterno y fortaleza a los familiares, seres queridos y el club por la muerte del jugador Santiago Orozco del Envigado FC juvenil y esperamos que descanse en paz.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

"Es un asqueroso ese Barrios… lo vi personalmente y no me gustó"¿Por qué no quiso contar las razones?

Posted by Comutricolor on Monday, December 24, 2018