¡Triste noticia para el fútbol colombiano! Se confirma la muerte de Otoniel Quintana

En la mañana de este domingo 18 de marzo se confirmó la muerte de Otoniel Quintana, exportero de ‘la Tricolor’ y de varios clubes del FPC.

Infortunadamente en la mañana de este domingo 18 de marzo se confirmó esta lamentable noticia para la familia del balompié nacional y de ‘la Tricolor’. La muerte de Otoniel Quintana a los 71 años fue confirmada por sus familiares y corroboraba por diferentes medios del país.

Aunque su nombre no está entre los grandes del seleccionado nacional, tuvo participación en el Suramericano Juvenil de 1967, el Campeonato Preolímpico de 1968, los Juegos Olímpicos México 1968 y las eliminatorias a los Mundiales México 1970 y Alemania 1974.

En el historial de clubes, Otoniel fue campeón con Millonarios en 1972 y con Nacional en 1974, siendo de los pocos jugadores que logró esto en la historia. Pero con los azules marcó la historia del club y del FPC hasta hoy en día; el récord de imbatibilidad que impuso en 1971 (entre el 12 de septiembre y el 14 de noviembre) sumando 1.024 minutos sin que fuera vulnerada su portería.


Así ha lamentado el mundo del fútbol colombiano la muerte de Otoniel Quintana:

https://twitter.com/MillosFCoficial/status/975418906033737733


El día en el que se conoció la muerte de Otoniel Quintana se le recuerda porque aparte de vestir las camisetas de Millonarios, Nacional, Cristal Caldas y de la selección Colombia, también hizo parte del cuerpo técnico del América de Cali, Tolima, Real Cartagena y del mismo Millonarios y de las categorías juveniles de 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<< 

¡Sus nombres siempre han estado en discusión!¿Cuál de ellos puede meterse en la lista al final?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 18, 2018